Transmision top

• Buenas he montado ya el top negro con el stage6 pro replica, 17,5, y muelle de contraste amarillo. Bueno he probado la moto con el variador de serie y rodillos de 3,5 y la moto de 0 a 40 le cuesta tirar, luego a partir de 40 pega el estiron. Luego probe el multivar con 3 rodillos de 7 y salia muy revolucionada.

Que puedo hacerle? me han dicho de meterle el muelle de contraste rojo, pero yo pienso que con el amaillo y ponerle muellecitos mas duros y rulos de 4 ya estaria bien. Aconsejarme porfavor

• pon un muelle mas duro el amarillo lo probamos en una jog con un streetrace y iba mal ese muelle y al final pusimos el hebo rojo. y rodillos pon entre 3,5 y 4,5 a ver que tal te va ya veras como lo vas a notar

• El hebo rojo es como el.malossi rojo? Mñn cuando tenga el kit de rodillos de ajuste del variador montare muelle y probare hber que rodillos… sabéis que tal van loa kits esos?

• el kit de rodillos esta muy bien jeje

• Hola. Yo he tenido la moto con top negro, yasuni R y 17,5 dellorto que se asemeja a tu preparación.

De rodillos no te puedo decir ya que yo llevaba el polini 9 rodillos y cambian los pesos. Pero de embrague llevaba el grande amarillo malossi y los pequeños polini azules, y me iba muy muy bien tanto con el top negro como de serie.

• Con el muelle de contraste malossi amarillo te ira bien. Pon el multivar y alrededor de 4,5g. Muellecitos embrague verdes.

• @DavidCr:

Con el muelle de contraste malossi amarillo te ira bien. Pon el multivar y alrededor de 4,5g. Muellecitos embrague verdes.

Tengo los muellecitos de embrague de la marca top, los verdes lilas y rosas? Que me aconseja los verdes?

• @Marc_jog:

Tengo los muellecitos de embrague de la marca top, los verdes lilas y rosas? Que me aconseja los verdes?

nunca probe los top pero si va como la escala malossi, los verdes te iran bien.

Log in to reply