Preparacion jogrr

• buenas, esto es lo que voy a montar pero tengo dudas…
    -yasuni r o c16??
    -variador malossi multivar/ rodillos???
    -muelle de contraste ???
    -top negro 70cc con rodaje hecho 200km a medio gas, como termino el rodaje???
    -embrague de serie/ muelles???

graciass!!

• @gomezjog:

buenas, esto es lo que voy a montar pero tengo dudas…
    -yasuni r o c16??
    -muelle de contraste ???

graciass!!

-Si vives por un lugar de montaña o muchas cuestas sin duda el R,si haces muchos trayectos largos el c16(pero no el con el carbu de serie que no lo dices)
    -nose a que te refieres,el peso no te podemos decir pero empieza por 4gr y de ahi sube o baja
    -acabale dando gas a fondo sin dejarlo mucho tiempo
    -Si pones el R dureza intermedia,si pones el c16 mas bien durillos

• muchas gracias!! pero el rodaje ahora que hago?? sigo a medio gas o ahora tiro a tope??? cuantos km de rodaje hago?? y como?

• @gomezjog:

muchas gracias!! pero el rodaje ahora que hago?? sigo a medio gas o ahora tiro a tope??? cuantos km de rodaje hago?? y como?

Hazle un deposito mas y ves siempre bajo de rpm y ya le puedes estirar a fondo que se vaya a costumbrando!
    PD: llevas un 12 de carburador?

• @gomezjog:

buenas, esto es lo que voy a montar pero tengo dudas…
    -yasuni r o c16??
    -muelle de contraste ???

graciass!!

Yo pondria el R
    Los rodillos tienes que ir probando peso hasta ajustarla..
    Muelle el amarillo malossi
    El rodaje ya hazle 2 depositos o asi, ves acostumbrando el motor a ciertas revoluciones, y poco a poco ya vas subiendo revoluciones, dejala calentar un poco antes de salir con ella y no la des acelerones en frio
    Y muelles de embrague unos de dureza intermedia iran bien

• como te dicen hazla 2 depositos de rodaje y poco a pco vas aumentar el numero de RPM

yo ponia:R

rodillos:sobre 4 mas o menos

muelles de embrgue polini verdes

muelle de contraste:malossi blanco el amarillo es mas duro y te va a ir peor

• eso hare! muchas gracias, y si el carbu es el de serie

Log in to reply