Prototipo "ratonero"

• Hola chabales el proyecto va a ser este …

os comento esto es una sky , ya la abreis visto otra , o no . weno al lio

Ver imagen en galeria

cuando me la regaló mi abuelo 😮

aqui abako un poko alijerada jejej
    Ver imagen en galeria

Ver imagen en galeria

y esto es lo que quiero poner ya que es una jodi.. bicicleta
    Ver imagen en galeria

ahh y tengo algo de chicha pa el jejeje un saludete a todos

• Te sigo tio dale kaña a eso!!!! Un saludo

• interesante proyecto tio nunca abia visto esta moto
    te sigo aver k tl keda!!

• esta bien proyectos de motos pocos usuales, pero no se que es lo que quieres hacer, dices que quieres hacer esto, y pones un carter horizontal, esa lleva motor vertical y kieres pasarla a horizontal o como va la cosa?

suerte y animos 🙂

• a mi me encantan las honda sky! incluso estuve un tiempo mirando pa pillarme una y hacerla un misil ejej pero al final se me paso xP, vengaa ver que sale de aqui, yo tambn te sigo.

• vengaa te sigo!! animo y q avance este proyecto ehh
    q yo tambien qeria hacerme una para ratonero 😄

• la verdad es que si ,
    le tengo que meter el piaggio horizontal de runner con disco de freno con la llanta de runner y en el tren delantero ….
    tocara hacer algo en la horquilla, la de de una bicicleta normal es incluso mejor pero ya pensare para poder dejarla con las 2 llantas iguales o dejar el motor HONDA/PEUGEOT y meterle chichilla...
    de momento probaré la moto en un circuito pequeño , en utiel para ver como se comporta al limite con esas ruedecillas XD...;)
    un saludete a toos jaja

• buenas!!tiene buena pinta este proyecto te sigo jeje
    no has pensado en ponerle direccion completa de runner tambien?o direccion de tzr,como las vespino jaja
    un saludo!

• te sigo yo tambien, ya ke yo tambien tengo esta moto y la arregle enterita y no va mu fina la verda… haber si me puedo copiar en algo jejeje:D

• como he dicho ,probare la moto primero para ver como va y tal.

antes de hacer nada ,primero quiero mirar las opciones que hay para las adaptaciones de la horquilla y el motor para que quede bien bien..

para la horquilla he pensado en la de una gilera dna o la de honda scoopy que son bastante mejores que la que tiene actualmente

y adaptar el motor tambien lleva lo sullo ,haber si subo fotos para ver donde me recomendais ponerlo, para puntearlo con el soldador y que le metan un cordonaco de los buenos jejeje

haber que sale de aqui :censored::censored:http:

Log in to reply