Yamaha axis no pasa de 60

• buenas pues tengo un problema… tengo una yamaha axis, le e quitado el tope del escape y la moto cuando llega a 60 kmh no pasa, ni cuesta abajo, es como si la moto reteniese y no pasa de 60.... no se porque puede ser eso...
    salu2

• creo q no te pasa de 60 porke solo le as kitado un tope de los 3 q tiene. si le qitas los demas te cojeras bastnte mas

• @gomezjog:

buenas pues tengo un problema… tengo una yamaha axis, le e quitado el tope del escape y la moto cuando llega a 60 kmh no pasa, ni cuesta abajo, es como si la moto reteniese y no pasa de 60.... no se porque puede ser eso...
    salu2

miraves si tiene mas topes

• @gomezjog:

buenas pues tengo un problema… tengo una yamaha axis, le e quitado el tope del escape y la moto cuando llega a 60 kmh no pasa, ni cuesta abajo, es como si la moto reteniese y no pasa de 60.... no se porque puede ser eso...
    salu2

Lo primero, la moto de que año es? tiene cambiado rodillos,correa,muellecitos..etc, del desgaste hace eso,y tienes el topeo quitado de el variador?

• yo se q ai 3 topes uno en el escape otro en el variador y el ultimo creo q esta por el carburador o por ai….

• buenas, solo e quitado el tope del tubo de escape, el tope del variador y del carburador como los puedo quitar?? es del 96 y tiene 11000km y no creo que le hayan cambiado nada

Log in to reply