Zip sp

• hola, me saque el carnet de ciclomotor ace nada y me van a cmprar una zip sp. ago este blog porke me gustaria prepara la zip despues de aver exo el rodaje.en fin me gustaria q me pillase los 100km/h sin tener q meterle cilindro preferiblemente….tambien me gustaria saber cuanto coje una zip sp cn topes y sin topes. Gracias de antemano

• Buenas y bienvenido.Yo tengo una zip sp y ya te digo yo que los 100 no te los pilla con el cilindro de serie,aunque le metas escape y variador para eso hay que poner un 70 tipo airsal o por el estilo.

Con topes pilla 45 km/h y sin topes y todo de casa sobre 75-80

• y si le pongo un variador malossi multivar un yasuni R y un top negro cuanto me pillaria?
    y de ke peso cmpro los rodillos?

• mi amigo tiene un zip sp y le pilla con yasuni r de carbono los 90 y con 1 bola quitada

• @destroyer:

y si le pongo un variador malossi multivar un yasuni R y un top negro cuanto me pillaria?
    y de ke peso cmpro los rodillos?

Pero a ver,tu para que quieres que pille los 100?Deja el cilindro de serie y pon un yasuni r o un stage6 pro réplica y pon variador y muelles y yasta.

• @destroyer:

hola, me saque el carnet de ciclomotor ace nada y me van a cmprar una zip sp. ago este blog porke me gustaria prepara la zip despues de aver exo el rodaje.en fin me gustaria q me pillase los 100km/h sin tener q meterle cilindro preferiblemente….tambien me gustaria saber cuanto coje una zip sp cn topes y sin topes. Gracias de antemano

pues la mia de serie, que traia el escape portugues de casa, y sin topes 80-85, a 90 jamás he llegado.

Con el yasuni R carburada y sin ajustar transmision lo mismo pero mas acceleracion a medio regimen, y cuando ajuste la transmision pues ya te diré lo que pilla, pero no creo que pase de 90.

• @KiLLerBEE:

pues la mia de serie, que traia el escape portugues de casa, y sin topes 80-85, a 90 jamás he llegado.

Con el yasuni R carburada y sin ajustar transmision lo mismo pero mas acceleracion a medio regimen, y cuando ajuste la transmision pues ya te diré lo que pilla, pero no creo que pase de 90.

Tranquilo que no te lo pillara jaj yo tengo lo de mi firma y se mantiene en eso 80-85 km/h eso si,tiene fuerza y aceleración

• @pObedilla:

mi amigo tiene un zip sp y le pilla con yasuni r de carbono los 90 y con 1 bola quitada

Que continue tu amigo así con 5 bolas, y verás lo que le dura el cigüeñal…

De punta, con un top negro, no va a ganar mucho, va a ser casi inapreciable, lo que más vas a notar es fuerza y aceleración. Un top negro con c16 y un 19 si que puede llegar a los 100.

Un saludo

• Y digo yo…no te da lastima empezar ya a cambiarle piezas sin todavia tenerla ni nada?Supongo que hablas de una moto nueva,yo me tiraria por lo menos 1 año o asi andando con todo de serie

• hola si te compras una compratela nueva

• @pObedilla:

mi amigo tiene un zip sp y le pilla con yasuni r de carbono los 90 y con 1 bola quitada

ya pero me gustaria q piyase los 100 y sin kitarle bolas

• @oscarrax:

hola si te compras una compratela nueva

ya , me la voi a comprar nueva

• @jose78:

Y digo yo…no te da lastima empezar ya a cambiarle piezas sin todavia tenerla ni nada?Supongo que hablas de una moto nueva,yo me tiraria por lo menos 1 año o asi andando con todo de serie

le are 1000 o 1500 km o sino 3 meses usandola y despues la trucare

• @vicentnrg:

Que continue tu amigo así con 5 bolas, y verás lo que le dura el cigüeñal…

De punta, con un top negro, no va a ganar mucho, va a ser casi inapreciable, lo que más vas a notar es fuerza y aceleración. Un top negro con c16 y un 19 si que puede llegar a los 100.

Un saludo

pero mas o menos cuanto cojeria cn top negro variador multivar y yasuni r esq no kiero cambiar el carburador y tampoco kiero ponerme un c16 prefiero el R por la homologacion…

• @jose78:

Pero a ver,tu para que quieres que pille los 100?Deja el cilindro de serie y pon un yasuni r o un stage6 pro réplica y pon variador y muelles y yasta.

si meto un R y un variador multivar me llega a los 100 dejando el cilindro de serie?

• @destroyer:

si meto un R y un variador multivar me llega a los 100 dejando el cilindro de serie?

No te llega ni de coña a los 100 con el cilindro de serie.Haz lo que quieras la puedes trucar si quieres antes de que salga del taller y la estrenes,pero para eso no te compres una zip sp nueva y buscate una de 2ª mano que ya esté preparada

• me da a mi que estais confundidos por mis manos an pasado una zip sp con escape polini y variador y embrague polini y en recta cogia 105km y vajando 110 y no llebaba cilindro jeje en salida se venia arriba solita jaja :eek:

• @aprilia:

me da a mi que estais confundidos por mis manos an pasado una zip sp con escape polini y variador y embrague polini y en recta cogia 105km y vajando 110 y no llebaba cilindro jeje en salida se venia arriba solita jaja :eek:

eso es lo q me an dixo algunos amigos mios q cn transmision y escape R les llegan a 100 o por ai

• @aprilia:

me da a mi que estais confundidos por mis manos an pasado una zip sp con escape polini y variador y embrague polini y en recta cogia 105km y vajando 110 y no llebaba cilindro jeje en salida se venia arriba solita jaja :eek:

@jose78:

No te llega ni de coña a los 100 con el cilindro de serie.Haz lo que quieras la puedes trucar si quieres antes de que salga del taller y la estrenes,pero para eso no te compres una zip sp nueva y buscate una de 2ª mano que ya esté preparada

jose ati a cuanto te piya tu zip?

• jose ati cuanto te piya tu zip?

Log in to reply