Speedfight problemas

• hola pues vereis tengo un speedfight y le compre un top negro de 70 y lo monte con el carburador de casa es decir un doce y el escape de casa y me cojio solo 85 km/h de marcador 😕
    esto es normal con un top negro o es mi speedfight:eek:

gracias por adelantado

• hombre normal normal no es yo si fuese tu le pondria un 19 dellorto y cambiaria el escape por un for racer 1 o un carrera 16.

• wenas veo tu problema y como mario te dice necesitas un carburador y un escape nosotros hacemos escapes para peugeot cantillana k van muy bien si kieres te mando fotos por privao y lo miras son de muy wena calidad y unos resultados excelentes

• Cantillana según cual por que se puede quedar muy grande si no quieres tocar admisión ni abrir el motor en 2 no compres un R70. Que pille 85, es normal es un cilindro que da fuerza ya que es muy normalillo y con doble segmento. Si quieres que corra algo mas comprate un R y un 19 y vas a notar mucha diferencia. Yo tengo un Cantillana R70 y me estoy viendo y deseando para dejarla fina con un Hebo Manston Replica, es mi consejo yasuni R y 19 y notarás mucho la diferencia .

• no es tan difici como dices mas k nada pork yo e exo andar una vivacity 110 120 de marcador k sera algo menos y con un z lo k pasa es k hay k saber no por meter un 70 y un 21 te va a andar

• @carlosydebo:

no es tan difici como dices mas k nada pork yo e exo andar una vivacity 110 120 de marcador k sera algo menos y con un z lo k pasa es k hay k saber no por meter un 70 y un 21 te va a andar

exacto, es mejor tenerla bien ajustada antes que meter lo mas caroo
    por cierto te e mandado un privadoo para preguntarte por los cantillana y no tespondes 😉

• Te e cnt komo 3 veces nose si te abra llegado k stoy kon el mvl mañana te mando sino desde el ordenador

• @carlosydebo:

no es tan difici como dices mas k nada pork yo e exo andar una vivacity 110 120 de marcador k sera algo menos y con un z lo k pasa es k hay k saber no por meter un 70 y un 21 te va a andar

Seguramente le hayas echo andar, pero un Top negro no llena un C20, puede ser que corra pero igual no se exprime al maximo, los chiclés que necesitaria la vivacity sin llevar la admision abierta tendrian que ser bastante grandes o no?

• lo mejor para el top negro es un 17.5 y un yasuni R con embregue y variador y por supuesto una admisión stage6 k sino es para nada van de lujo mejor que con 19 y c16, yo la tuve una temporada y reales me cogía los 95 o así

• yo claro tengo la admision MKII y un 19 dell orto black edition y nunka me a exo falta kambiar xicles

• @carlosydebo:

yo claro tengo la admision MKII y un 19 dell orto black edition y nunka me a exo falta kambiar xicles

La mecánica Miranelli, por suerte o por desgracia no se parece en casi nada a Peugeot. En mi proyecto se aprecia la admisión ridícula que tiene nuestro motor cada una funciona de una forma distinta.

• en eso tienes razon k yo e visto aerox kon un 70 k no andaban nada y yo k koji la mia kon un for racer embrage 2g polini y variador pasa de 100 aora kiero k por lo menos llegue a los 140 xd pronto lo veremos

• un colega con un top negro, un 17,5 y escape de competi (el hebo mas gordo, que no se como se llama) pilla lo mismo q la mia y eso q la mia esta mal de rodillos estan cuadraos. claro q como va a llenar ese escape con esa prepa, sin variador y embrague ya os imaginareis jaja. aaaa pregunta: ya se que es de minarelli pero si lo sabeis vosotros pues bien, a este xaval cuando sale se le ahoga, luego se le pone a 7500rpm, luego pega un tiron de dos seg. en 12000rpm, y luego le vuelve a bajar hasta 7500rmp. cuando pasa de 65km/h se le vuelve a poner en 12000 y le llega hasta 12500. el dice q con ese escape es normal, que su moto esta para competir y que es lo q hacen las de competicion, eso claramente no jajaja. mi pregunta es que si es normal y si no es asi, que la pasa? GRACIAS

• yo kreo k eso no es normal y me da la impresion de k ahi falla algo la transmision pero k te diga mas gente mejor un saludo

• vamos a ver un top negro no se puede montar con un 12 y escape de serie y si es normal que te coja 80 no tienes ni escape ni nada y te puede gripar por llebar el escape de serie ya que no desaoga ponte un variador malossi 17,5 y escape y la moto va a volar

• @aprilia:

vamos a ver un top negro no se puede montar con un 12 y escape de serie y si es normal que te coja 80 no tienes ni escape ni nada y te puede gripar por llebar el escape de serie ya que no desaoga ponte un variador malossi 17,5 y escape y la moto va a volar

hombre yo llevo un 12 subido de chicles jajaja pero lo deberia de cambiar por un 19 y el yasuni r por un cantillana en cuanto tenga dinero jaja

Log in to reply