Problemon para itv

• wenas tengo una piaggio typhoon y quiero apsar la itv todo me va en perecto estado menos los intermitentes y la luz de freno, he mirado todoooo, cunado digo todo es todo !! o eso creo, estoy un poco mosca porke no consigo solucionarlo y no tengo ni la minima idea.

he mirado el fusible que esta bien el mando lo mismo rele de intermitencia no lleva he desmontado todo el cableado y todos los cables estan bien, he puesto una cdi de una runner nueva y no funciona he probado un cdi de otra runner y tampoco van, de la unica manera que he consegido algo es puenteando el comun del mando directo al positivo de la bateria y asi si que me funcionan los intermitentes pero se quedan fijos ya que no hace intermitencia porfavor necesito ayudaa !!

• Si no hace intermitencia es porque no esté en condiciones el relé, búscalo que lo debe de llevar.

Un saludo

• no lleva rele de intermitencia, solo lleva el rele del motor de arranque que se encuentra en la tapa opuesta a la cerradura del huevo,

el comun del mando de intermitencia va directo al cdi creo que hacen la intermitencia por el regulador de tension ese pero no estoy seguro necesito ayuda llevo un mes dandole y no consigo nada, si alguien sabe algo qu eme eche una mano tampoco me va la luz de freno de atras el resto de luces si que me funcionan y el claxon tambien

• venga animaos a decir algoo vaya vidaa tiene el foroooo

• Yo creo que si que lo tiene, mira detras de las tapas de los laterales.

Un saludo

• estoy con mis compañeros de que si que tiene que tener rele de intermitencia,y si no,revisate bien bien los cables y el conmutador,yo llevo desde enero con esos problemas en una Sr de aire y ayer lo arregle todo.
    lo de la luz de freno mirate que no tengas estropeados los sensores de las manetas,prueba con uno de algun amigo o algo,y aunque es logico,supongo que tendras bien las bombillas…jeje,si no,repasar cable por cable,es lo qe me toco a mi,pueden tener puntos que hacen mal contacto
    un saludo y suerte

• nose , es tan raro….. tengo todas las tapas quitadas y tengo todos los cables a vista, uno por uno. El rele deberia de ir en el comun del mando pues si le sigo va al cdi y le puenteo al positivo y si funciona pero sin la intermitencia. he mirado con el polimetro el mando y esta bien y el pulsador de las manetas al frenar tambien estan en perfecto estado

he buscado por foros en ingles y no encuentro a nadie que diga que tiene rele de intermitencia y muchos de ellos dicen que es el de arranque

• Quita la tapa donde esta la bujia y el cilindro,y creo que dentro de la cajetita (creo que es la bobina) segun dicen ahi esta el rele.Miralo por si acaso.

• joer pos si que es raro,lo que te queda es probar otro cdi en el supuesto que el tuyo haga de rele,pero que no sea de otra moto diferente,ya que si por eje pones el de una sr que si lleva rele,no te servira,me imagino que por ai andaran los tiros.
    de los frenos solo te puedo decir que te repases uno a uno los cables,si te llega corriente y el conmutador funciona,no te queda otra que seguirlos y limpiar bien los contactos que pueda tener.
    animo,que yo llevo desde enero con temas de corriente,esperemos que tu acabes antes,jejeje
    un saludo

• jejejej mcuhas gracias te deseo lo mismo 😃

es cierto que el rele esta en la bobina?

he probado dos cdi de la moto gilera runner, un colega tenia uno nuevo sin utilizar lo puse y nada y luego quitamos el de su moto que funciona todo bien c lo puse y tampoco, la luz de freno me urge menos porque dentro de lo que cabe es sencillo pero lo de los itnermitentes y ame tiene mosqueadoo… gracias a todos

Log in to reply