Me presento

• Muy buenas, soy Rober de Valencia y me han regalado un scooter chino gripado, toma ya, como me van los retos lo estoy reparando, ya pondre fotos de como va el proceso. El paciente es un minelli omega de 125 vamos una reedición de la honda pantheon del 2000 made in china, con todo lo que ello conlleva. He encontardo esta pagina con un monton de referencias para mejorar en lo posible el artefacto que tengo entre manos.

Saludos

• bien venido tio pues ya sabes a darle caña a eso a ver que se te ocurre un saludo

• @Robers:

Muy buenas, soy Rober de Valencia y me han regalado un scooter chino gripado, toma ya, como me van los retos lo estoy reparando, ya pondre fotos de como va el proceso. El paciente es un minelli omega de 125 vamos una reedición de la honda pantheon del 2000 made in china, con todo lo que ello conlleva. He encontardo esta pagina con un monton de referencias para mejorar en lo posible el artefacto que tengo entre manos.

Saludos

Bienvenido, y suerte con la minelli, de esas repare una yo 🙂 una minelli twenty 125, lo dificil será que encuentres piezas, pero aqui en alicante hay una nave con miles de piezas de estos modelos , un saludo

• Pues voy a abrir un post en el foro de maxiscooter que creo que es el más idoneo para el proyecto, os iré contando

Log in to reply