Problema cilindro gpr

• hola, ayer cambien el cilindro de mi gpr, le puse un barikit racing de 50 cc de 1 segmento pk el k tenia de casa estaba un poko mal y todo bien, arranco sin problemas pero sonaba a escape libre y me di cuenta k la salida del cilindro al escape es un poko mas pekeña que el de casa, me estraña porque se supone k es compatible para gpr y drd, pero el escape no entra en el cilindro, que puedo hacer¿?
    sabeis si hay algun acople k hay k ponerle¿?
    si no se me ha ocurrido esta solucione soldar en la boca del escape un trozo de tubo del diametro de la salida del cilindro, funcionara¿?¿¿?
    habeis tenido alguno el mismo problema¿?¿?
    el escape es un jazen racing y tambien tengo de casa
    gracias

• @mld_gpr:

hola, ayer cambien el cilindro de mi gpr, le puse un barikit racing de 50 cc de 1 segmento pk el k tenia de casa estaba un poko mal y todo bien, arranco sin problemas pero sonaba a escape libre y me di cuenta k la salida del cilindro al escape es un poko mas pekeña que el de casa, me estraña porque se supone k es compatible para gpr y drd, pero el escape no entra en el cilindro, que puedo hacer¿?
    sabeis si hay algun acople k hay k ponerle¿?
    si no se me ha ocurrido esta solucione soldar en la boca del escape un trozo de tubo del diametro de la salida del cilindro, funcionara¿?¿¿?
    habeis tenido alguno el mismo problema¿?¿?
    el escape es un jazen racing y tambien tengo de casa
    gracias

nose, pero lo de soldarlo no me parece buena idea tio XDDD

• gracias por responder, esque no se me ocurre otra cosa, a no ser k haya algun tipo de adaptador, el cilindro de casa era como este k la salida al escape es como conica, y el escape entra dentro
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cilindro (kit) TNT "Standard" 50cc" Cilindro (kit) TNT "Standard" 50cc" A030312

pero el nuevo es plano y el escape se queda por fuera y por eso es como si fuese a escape libre nose

http://img.webme.com/pic/c/chrteam-shop/dscn3322.jpg

a alguien la ha ocurrido esto¿?¿?

• ya esta resuelto, he comprado unas juntas y va bien.
    gracias por atenderme

Log in to reply