Filtroo

• ola buenas, estoi pensando en cambiar el filtro de serie de mi moto, pero no se si poner un filtro de potencia o una esponja malossi, pofavor decidme cual veis mejor y pork para mi preparacion

• @lobato94:

ola buenas, estoi pensando en cambiar el filtro de serie de mi moto, pero no se si poner un filtro de potencia o una esponja malossi, pofavor decidme cual veis mejor y pork para mi preparacion

kreo ke kon lo ke llevas, poniendo la esponja malossi te basta,pero ke opine mas gente XDDD

• Yo pondría la esponja malossi y le quitaría la chimenea al filtro de serie.. con eso sobra.

• ok, le pondre eso, pero otra cosa k me pasa esk le caen algunos chorreones de aceite por el carter, pork puede ser?? exceso de aceite, o k la esponja de serie esta ya del todo?

• up++++++++++++

• casi seguro ke sea que tienes el filtro lleno d e ****** y aceite

• yo ya comente que los filtros de potencia.. mucho ruido y pocas nueces.. ademas son 1 nido de suciedad xa el cilindro.. nada como el de serie con sus agujerillos necesarios.. xo en la tapa delantera eh:D.. 1 saludo

• o que se te haya obstruido el aceite en algun punto. Revisa la bomba, suele perder aceite en la tuerca central de la bomba, cuidado al apretar la tuerca x q puedes partir… (a mi me paso). Si se te ha obstruido no es ninguna broma, el finde pasado cogi la moto de un compañero del curro y nada mas arrancar la gripe, el lunes la arreglaron y le dijeron que habia gripado el cilindro y que era porque estaba obstruido el aceite :S jajaja

• @Polini:

o que se te haya obstruido el aceite en algun punto. Revisa la bomba, suele perder aceite en la tuerca central de la bomba, cuidado al apretar la tuerca x q puedes partir… (a mi me paso). Si se te ha obstruido no es ninguna broma, el finde pasado cogi la moto de un compañero del curro y nada mas arrancar la gripe, el lunes la arreglaron y le dijeron que habia gripado el cilindro y que era porque estaba obstruido el aceite :S jajaja

Pero la cogi para arreglarle un pinchazo que se lo deje perfecto ehhh!!!! jajaja

• nooo, el aceite no esta obstruido pork echa bastante humooo, ademas yo siempre por si las moscas le echo aparte del aceite normal de la boba, un chorreon al tanke.

• No le cambies el filtro, que no hace apenas nada, solo hace ruido, te vas a arrepentir

• cambia el filtro por un malossi,y si se nota te da algo mas de potencia,por lo menos en la mia i en la gente que conocco tambien,lo bueno del filtro de caja es que no se ensuciara tanto como si pones uno de esponja,pero algo mas de potencia vas tener,i pa mi gusto hace mejor ruido que el de una caja de filtro de serie.
    saludos

• puede que sea el aceite sobrante del motor…
    ami me pasa esto, le eche demasiado aceite y ahora el sobrero va cayendo!
    o eso, o el filtro que esté lleno de ******!

Log in to reply