Porblema con la tapa de carter de la piaggio zip sp1

• la tapa del carter del variador y del embrague me pega el tornillo del embrague en la tapa del carter y me vibra toda la moto ya que la tapa original de la zip de aire lleva un bulon justo en el tornillo del embrague para que gire y esta no lleva y pega en la tapa alguien me puede me puede ayudar por que si le hago un agujero justo en el tornillo en la tapa para que no pegue tendre algun problema?

• @oscarrax:

la tapa del carter del variador y del embrague me pega el tornillo del embrague en la tapa del carter y me vibra toda la moto ya que la tapa original de la zip de aire lleva un bulon justo en el tornillo del embrague para que gire y esta no lleva y pega en la tapa alguien me puede me puede ayudar por que si le hago un agujero justo en el tornillo en la tapa para que no pegue tendre algun problema?

por lo k e oido la tapa del carter de las zip no es bueno aserle muchas tonterias pork afecta al rendimiento pero no se k desirte… intenta pillarte lo k t falta

• mira aqui te dejo una foto de un anuncio de la tapa que he comprado lo que pasa que mi tapa del carter no tiene el bulon que se acopla con el tornillo del carter MIL ANUNCIOS.COM - Tapa Carter Variador motor Piaggio 50 por eso pido si alguien me puede ayudar en el tema😕

• ….....................................................................😕

Log in to reply