Casi tengo un accidente gravísimo

• Bueno pues había quedado con un colega y eran las 21:00 de la noche. Total iba a 75 km/h salgo del túnel y HOSTIAAAAA la moto se me cruza de carril y me culea muchísimo… Primer pensamiento HE PINCHADO LA RUEDA y la moto se ha ido a tomar por culo... SEGUNDO PENSAMIENTO he gripado y se ha bloqueado la rueda.

Total subo la moto al césped que separa los dos carriles y dejo la moto ahí y me tumbo 20 segundos en el césped pensando no daba crédito a lo que había pasado tenía los cojones en la garganta. Me levanto y llamo a mi amigo y me cuelga y veo que desde lejos viene corriendo. Cojo y con la mano le doy a la pata, tenía compresión. PERO ME FIJO Y VEO QUE EL MOTOR ESTA TOCANDO EL CÉSPED viene mi colega y me dice ALAAAA que has partido la sujeción del chasis del motor pero se fija y me dice nono se te ha caído la rosca del pasador y se ha ido a tomar por culo el pasador... Estaba el pasador salido por la parte de la bomba de agua.

Levantamos a la fuerza el motor y pasamos el pasador. Me volví a mi casa con la moto y cada 150 metros paraba y miraba el pasador...

Doy gracias a dios que no fue nada y no perdí el control de la moto... Podía a ver sido flipante el accidente

Saludos

• pues si, de una buena te as podido salvar…

• jderrr tio menos mal q as tenido suerte y no te a pasado nda por q si no menuda faena

• joder vaya susto, esque estas motos las poneis como locas!!! jajaj

• joder tio por un lado es una gran putada pero por otro lado debes alegrarte k as tenido mucha suerte y no te a pasao nada

• Muchisima suerte tuviste. Si te hubieras caido no estarias aquí

Y como ha quedado el motor?

• me parece k tenias una jog no¿?¿? abra sufrido todas las konsekuencias el escape o me ekivoko¿?

• Si te se a salido el bulon x la parte de la bomba del agua, seguramente allas doblado el anclaje del chasis y eso x el otro lado.

• a un colega mio le paso algo parecido, se le soltaron los tornillos k sujetan el motor y se metio una ostia k se kedo en el suelo medio incosciente, menos mal k no le paso nada, el llevaba una jog rr

• Os cuento. Yo la sensación que tenía era que llevaba la rueda de atrás bloqueada. La moto se me iba sola hacia la izquierda y saltaban muchísimas chispas.

Gracias a dios al escape no le ha pasado nada por la parte de la bomba de agua no se soltó el motor solo por la parte izquierda. Fue un susto bestial

• debes de tener mucho cuidado al montar y desmontar el motor tanto, como lei en tu otro post, o de kien t lo desmonta….

• lobato94 no te preocupes que el que se lo desmonta se lo monta y lo aprieta con pistola neumatica perfectamente 😉

• entonces as tenido el doble de suerte tio ya lo as arreglado y apretado todo¿?

• sube alguna fotillo a ver el estropicio 😉

• @carlosydebo:

entonces as tenido el doble de suerte tio ya lo as arreglado y apretado todo¿?

Si!! Hoy le he puesto rosca y apretado a muerte

Gracias por preocupados, ya tengo la
    Jogi dando guerra

• ostiassss vaya suerte que as tenido nen!! y mi pregunta es? como cojones se suelta el pasador?:eek:

• Pues Tio yo creo que fue de la vibración que se soltó la tuerca de la parte izquierda y el pasador se salió hacia la parte de la bomba del agua. El motor fue tocando asfalto y saltaban chispas jeje

• @tobalsneaker:

Pues Tio yo creo que fue de la vibración que se soltó la tuerca de la parte izquierda y el pasador se salió hacia la parte de la bomba del agua. El motor fue tocando asfalto y saltaban chispas jeje

Joder tio pero es muy raro no crees? algo mal ahi hay porque si Valencianet lo apretó con la neumatica por muchas vibraciones no se deberia haber soltado pienso yo,te podias haber matado tio,vaya suerte!(toco madera)

• hombre aunque este apretado con la neumatica se puede soltar hay hay muchar bibraciones y es donde trabaja en motor al acelerar y eso. yo echaria pegamento para tornillos sin tasa. vale mas gastar 10€ en pegamento que perder la vida o quedarte en silla de ruedas o subnormal perdido para toda la vida

• uff que putada tio a mi me paso un dia que me dio por revisar la aprilia que tenia antes porque me vibraba demasiado y en las curvas me culeaba bastante,cuando me da por mirar,y el amortiguador por el enganche de arriba complemente flojo y sin tuerca =S

Log in to reply