Una pegueña duda

• buenas señores!! hace años que no entro por el foro(desde que vendi mi beta y me compre el coche jeje) y ahora he vuelto jiji

bueno tengo una aerox del 2005 con: top negro ,cigueñal metrakit, 16 dellorto,variador embrague polini y ixil

hoy me e agenciado un 70 barikit de aluminio y un tubo 49 tjt y me gustaria saber que harias vosotros

montar el tubo con el top negro, vender el todo negro montar el barikit y el tubo o vender el tubo y guardar el cilindro por si las moscas jeje

• @carburo112:

buenas señores!! hace años que no entro por el foro(desde que vendi mi beta y me compre el coche jeje) y ahora he vuelto jiji

bueno tengo una aerox del 2005 con: top negro ,cigueñal metrakit, 16 dellorto,variador embrague polini y ixil

hoy me e agenciado un 70 barikit de aluminio y un tubo 49 tjt y me gustaria saber que harias vosotros

montar el tubo con el top negro, vender el todo negro montar el barikit y el tubo o vender el tubo y guardar el cilindro por si las moscas jeje

yo de ti, kemaria el top negro asta ke petara, y luego montaria ese, o montarte este,i si algun dia te peta, tener el top negro para ke te salve la vida XD

• si pones el barikit, tienes k poner mas escape y mas carburador.

• @carburo112:

buenas señores!! hace años que no entro por el foro(desde que vendi mi beta y me compre el coche jeje) y ahora he vuelto jiji

Si yo lo que haria seria dejar el topnegro y ponerle el tubo tjt de 49 cc, te ira mejor que con el ixil

• @gabi22:

Si yo lo que haria seria dejar el topnegro y ponerle el tubo tjt de 49 cc, te ira mejor que con el ixil

yo sinceramente del ixil no tengo pegas la moto se pone a 100 no ace ruido y va perfecta pero nose es por cambiar un poco xD

• tonces la dejo tal cual asta que rebiente el top negro? por cierto llevo desarollos malossi

• @carburo112:

tonces la dejo tal cual asta que rebiente el top negro? por cierto llevo desarollos malossi

yo kreo ke si, el top negro ,por muxo ke digan, no es un mal cilindro,es un cilindro bastante bueno para uso diario , y aguanta bien las trastadas ke le agas XD

Log in to reply