Opinad sobre este cilindro

• hola pues esta mañana eh estado en el desguace de mi pueblo y eh visto este cilindro un kundo krd y kiero saber sus caracteristicas en el piston pone 47.95 y es a un segmento me lo deja en 60€ esta bien?

• me parece caro no pagaba yo 60e por un cilindro de desguace

• El culatin esta jodido, tiene picotazos, pero la camisa parece que está bien… yo le daria 40€, intentalo, que el tio del desguace te conoce bien (has comprado muchas cosas allí) igual te descuenta un poco mas

• estoy con sloteronico, ademas no parece k este muy bien y tienes cilindros nuevos por un poko mas, yo no me arriesgaba

• Sobre los 80€ mas o menos puedes encontrar algun airsal 80 de segundamano y en MUY buen estado.. por lo menos el mio me costó eso con el rodaje recien acabado y el piston practicamente nuevo.

• si no lo baja casi mejor que busques otra cosa

• yo lo cogia, esta mui bien comprar por poco mas un airsal 80, pero sumale los portes y el riesgo de qe no sabes lo qe compras….......ese lo tenias en la mano y nadie te va a engañar......si te vale bien, si no lo dejas, pero por ese precio yo lo cogeria, prueba a vajarlo a 50 dile qe esta sin juntas y qe son 10 pavos mas y esas cosas..........pon pegas y dile qe rodo con mal aceite si esta mui negro el piston jejeje qejate

• yo lo cogia

• Yo no cogeria ese cilindro,se ve que esta kemaoo totalmente,i encima tiene carbonilla,se ve que le echava un aceite malo,i encima caro… te durara poco tiempo si se lo montas,i seguro tendras k cambiarle el segmento,i talvez tmbn cambiar piston i pulir el cilindro i juntas i con lo que te sale en bromas,te pillas uno nuevo.

• no lo kojas!!!

es un buen cilindro pero se be k esta exo polbo, x ese precio ai cilindros muxomejor

• Yo que tú no lo cojería, por un poco más te cojes un airsal 80 de segunda mano y en mucho mejor estado

Log in to reply