He adquirido una peugeot TKR

• Hola,me he cambiado mi antigua moto por una peugeot tkr del 2006,la moto va bastante bien,cuando la compre me dijo que estaba de serie(aparentemente parece por que hace poco ruido y el escape es el de serie)lo que pasa que la moto me coje en punta 70-75.Estos motores son así o lleva algo modificado?
    gracias de antemano.

• @Lionel_Bultaco:

Hola,me he cambiado mi antigua moto por una peugeot tkr del 2006,la moto va bastante bien,cuando la compre me dijo que estaba de serie(aparentemente parece por que hace poco ruido y el escape es el de serie)lo que pasa que la moto me coje en punta 70-75.Estos motores son así o lleva algo modificado?
    gracias de antemano.

Es así, incluso debería de correr algo mas. Corre 75 por que le han quitado los limites que la moto trae al salir de fabrica.

• @Lionel_Bultaco:

Hola,me he cambiado mi antigua moto por una peugeot tkr del 2006,la moto va bastante bien,cuando la compre me dijo que estaba de serie(aparentemente parece por que hace poco ruido y el escape es el de serie)lo que pasa que la moto me coje en punta 70-75.Estos motores son así o lleva algo modificado?
    gracias de antemano.

eso es asin yo la tenia de serie y me cojia 80 faciles

• la mia de serie estaba reventada, de marcador me cogia 65, pero reales 40 o 45, no creas que coge tanto… yo mañana me voy con el gps a ver cuanto me coge con mi prepa, de marcador me da 95-100 pero reales seran 75-80 😄

• @victorglez:

la mia de serie estaba reventada, de marcador me cogia 65, pero reales 40 o 45, no creas que coge tanto… yo mañana me voy con el gps a ver cuanto me coge con mi prepa, de marcador me da 95-100 pero reales seran 75-80 😄

reales son 85 :flame: :lock1: jajajaja

Log in to reply