Es bueno?

• hola peña
    pues nada queria decir qe estos ultimos dias como a hecho bueno e sacao a pasear la aerox y me la llevo pa el insti la cosa eske al ir por la via de servicio voy con la moto a tope ….. no corre mas y a veces suelto un poco dejo qe frene algo por si sola y luego continuoo mi pregunta era qe si es bueno llevar la moto a tope durante 5 minutillos qe es lo qe tardo yo x la via de servicio incluso a veces ace un sonido de tatatatat qe no puede acerlerar mas jejej esta de casa todo excepto el tubo qe es un zx y no querio cambiarla nada ya qe el carnet de coxe se me acerca y seria inutil meter pasta a la moto weno pues eso si es bueno meterla a tope a la aerox
    saludosss:D:D:D

• las de agua no tiene porque pasarle nada, yo hago 10 km de ida y si llego tarde… voy a fondo siempre, y son unos 10 minutos de recta... pero dejala calentar un poco, y con su aceite y tal no tiene porque pasarte nada con el cilindro de casa

• si la moto va bien servida de buen aceite y su anticongelante dudo que le pase algo asi que gaas!

• si la moto esta bien de carburacion y de puesta a punto no le pasa nada x ir 5 minutos a tope.

Log in to reply