Como si no hiciera cispa

• pues no se que le pasa a mi moto, a 60-70 de marcador es como si se quedase sin chispa, y no acelera hasta que baja a 55 mas o menos, pero si le aprieto en frío va bien, llega a 80 mas o menos, actualmente voy de casa, pero tengo un R y se lo pongo cuando tengo mono de correr un poco mas, pero hace lo mismo (claro esta que ajusto transmisión y chiclé)
    le he echo de todo ya…. lo único que me queda es cambiar la bobina le he cambiado el encendido y el carburador, y he carburado por supuesto, también le he limpiado el filtro cambiado la bujía... lo unico que me queda por cambiar es la caja de laminas, que lo hare este domingo, si no ya o me corto las venas o le dare una patada a la moto... porque llevo ya casi 2 meses asii xD
    quisiera si a alguien le ha pasado... que me dijera porque ya no se que hacer, y no quisiera gastarme los 30-40€ que vale la bobina para que valla igual

de todas maneras muchas gracias por adelantado!!

• @aerox_22:

pues no se que le pasa a mi moto, a 60-70 de marcador es como si se quedase sin chispa, y no acelera hasta que baja a 55 mas o menos, pero si le aprieto en frío va bien, llega a 80 mas o menos, actualmente voy de casa, pero tengo un R y se lo pongo cuando tengo mono de correr un poco mas, pero hace lo mismo (claro esta que ajusto transmisión y chiclé)
    le he echo de todo ya…. lo único que me queda es cambiar la bobina le he cambiado el encendido y el carburador, y he carburado por supuesto, también le he limpiado el filtro cambiado la bujía... lo unico que me queda por cambiar es la caja de laminas, que lo hare este domingo, si no ya o me corto las venas o le dare una patada a la moto... porque llevo ya casi 2 meses asii xD
    quisiera si a alguien le ha pasado... que me dijera porque ya no se que hacer, y no quisiera gastarme los 30-40€ que vale la bobina para que valla igual

de todas maneras muchas gracias por adelantado!!

parece algun fallo de corriente. Yo probaria con otra pipa y otra bujia.

• Digo lo mismo que david

Log in to reply