Pintar manillar

• hola, me van a pintar el manillar en azul y el tio k m lo pintaba me dijo k se lo trajese lijado cn imprimacion echada y tal, pero ns muy bn que lija usar y si hay diferentes tipos d spray d imprimacion, nose. El manillar esta rayado aunque no se aprecie en las fotos, y me lo pintaran a pistola. Quedara bien no? mi duda es la lija y la imprimacion

Subido en SubeImagenes.com

• @bimenes:

hola, me van a pintar el manillar en azul y el tio k m lo pintaba me dijo k se lo trajese lijado cn imprimacion echada y tal, pero ns muy bn que lija usar y si hay diferentes tipos d spray d imprimacion, nose. El manillar esta rayado aunque no se aprecie en las fotos, y me lo pintaran a pistola. Quedara bien no? mi duda es la lija y la imprimacion

Subido en SubeImagenes.com

Yo creo que no merece la pena, comprate uno nuevo que vale 15 euros te gastas mas en la pintura que en el manillar

• ya tio mejor uno nuevo jeje

• yo no lo pintaria la verdad, pero depende de lo que te cobre… yo voy a pintar mi moto, ya te dire que imprimacion voy a usar, aunque si lo haces tu antes dime la que usas...

• creo que pintar un manillar no vale la pena,ya que hay manillares de colores y a un precio asequible!!!!!!

Log in to reply