Tema carburacion

• Os comento la moto iba de **** madre. Partí el motor y he pasado las piezas de un motor a otro. Todo igual. Lo único que he hecho ha sido retocar el carburador (pulirlo). Ahora la moto me ratea muchísimo y solo sale de los semáforos con el Puño acelerando atope.

El haberlo pulido afecta a la carburación? De repente he colocado el carbu he encendido la moto y el ralentí estaba acelerado
    Como súper revolucionada.

Que debo hacer para que la moto no rate y se coja desde el
    Principio? Esque me da miedo gripar.. Como se deja la moto "gordita"?

Saludos

• que pulistes el carburador? a que te refieres hacer el chicle mas grande? aprieta una vuelta a ver que tal te va y si tal dos y lo del relentin pues vajale o sino toca la aguja

• @aprilia:

que pulistes el carburador? a que te refieres hacer el chicle mas grande? aprieta una vuelta a ver que tal te va y si tal dos y lo del relentin pues vajale o sino toca la aguja

Pulir el carburador se refiere x dentro. La parte del embudo y lo de dentro.

• A eso me refiero David! Me lo pulió VALENCIANET y me lo dejo perfecto.
    Eso afecta a la carburación? Como puedo carburarla y dejarla perfecta?

• ??? Nadie??

• Es que cada motor es un mundo, no por pasar las piezas de un motor a otro, tiene que tener la misma carburación. Así que vuelve a carburar.

Un saludo

• si quieres engordarla subele el chiclé de altas, pero si te lo hizo con torno el pulirlo, seguramente te lo ha agrandado un poco y te entrara mas aire, por tanto si que es normal que te cambie la carburacion

• si te ratea es k te sobra gasolina. Mira haber en k regimen te ratea, bajos, medios o altos.

Log in to reply