Porque mi moto va algunas veces mejor y otras peor?

• Hola, mi problema eske aveces la moto va estupendamente (me refiero en punta) aveces (raramente) mi moto va a 80 cuando mi moto lo normal eske de punta llegue sobre los 105 y otra cosa eske cuando voy a puño a enrroscado y pasa de los 80 y por ejemplo voy sobre los 100 cuando dejo de enrroscar puño luego le cuesta mucho volver a subir a los 100

Gracias espero vuestra ayuda 😉

• si la moto te va bien y no hace extraños ni cosas raras…es una tonteria lo que comentas xDD

no todos los dias son iguales... un dia corre mas viento en contra y te frenara la moto otro correra el viento a favor y le dara mas impulso otro dia hara mas frio con lo que le costara llegar a la temperatura optima de trabajo otro dia hara mejor temperatura y trabajara mejor....
    un dia los neumaticos van con menos presion...(asfalto frio o caliente) otro dia en el mismo sitio que pasaste a 100 pasas a 90 porque entraste mas flojo o frenando mas... son muchas cosas
    (cambios climaticos,conduccion....)
    tambien decirte que los cambios climaticos afectan a la carburacion y al grado de las bujias pero mas bien son detalles

asi que no te calientes la cabeza jejeje
    saludos

• y lo de la aceleracion como me lo explicas??

• aceleracion? pues sera rodillos desgastados

• @el_pece:

Hola, mi problema eske aveces la moto va estupendamente (me refiero en punta) aveces (raramente) mi moto va a 80 cuando mi moto lo normal eske de punta llegue sobre los 105 y otra cosa eske cuando voy a puño a enrroscado y pasa de los 80 y por ejemplo voy sobre los 100 cuando dejo de enrroscar puño luego le cuesta mucho volver a subir a los 100

Gracias espero vuestra ayuda 😉

estas diciendo k coge 100km/h pero k al soltar puño y volver a dar le cuesta volver a ponerse a esa velocidad no? K preparacion llevas?

• eso parece:D

• cuanto mas frio haga mas te ira la moto

• si no te recupera bien puede ser del muelle de contraste no?? cual llevas??? si me equivoco que me corrijan 😄

• explicalo mejor tio
    si ves que te falla en recuperaciones pues pon un muelle de contraste mas duro y mira el estado de las guias y rodillos y en todo caso bajar peso de rodillos aunque nose cual es tu preparacion

• Gracias a todos por responder, llevo el muelle de contraste el de casa, los rodillos nose que peso es porque como lo compre de segunda mano por el foro y los rodillos se le abia borrado el numero, (creo que estan un poco desgastados), recuperarme si que me recupera pero le cuesta

• Esa moto no te hace 105 pero ni de marcador vamos.. con un jazen, un 17,5 y variador… da gracias si te hace 90-95 como mucho de marcador.

• mira mochuelin me coje asta la mitad de la luz de la temperatura del marcador, tu me diras cuanto es eso

• Yo no te voy a dudar la velocidad porque no la he visto.Yo decirte que con lo que llevo en mi firma de 90 cuesta abajo o asi no pasará,normalmente llaneando sobre 80-85 km/h.Una cosilla,el jazen ese no me gusta nada como le queda a la moto pero…¿tan bien rinde ese escape?Son muy feos ( a mi parecer ) de estetica pero si dices que anda eso es porque tiene que ir de lujo

• entonces si en llano te coje 80 o 85 pa que la trucas si te corre igual que de casa, el jazen eske lo compre de 2 mano y se ve que no es de aerox o algo pero por 30 pavos que mas quieres? jajaj voy a ver si un colega me suelda unos tubos y me lo pone para arriba en su taller, la moto rinde bien, ademas ami no me parece tan feo los jazen pero para gustos los colores xD

• No es por nada pero yo mi moto no la tengo trucada eh,todo es de serie excepto el variador,escape y 4 muelles locos.Pero bueno si te anda todo eso pues de lujo tio a disfrutarla

• sube un video para demostrarlo 😉

• ponle un muelle de contraste algo mas duro. El malossi blanco x ejemplo. Y respecto a la velocidad.. prefiero no opinar.

• lo del video lo haria pero nose donde ponerme la camara, y si le pongo el muelle blanco de contraste, la moto recuperaria mejor? pero tambien e visto que es igual mas o menos que el de casa

• @el_pece:

lo del video lo haria pero nose donde ponerme la camara, y si le pongo el muelle blanco de contraste, la moto recuperaria mejor? pero tambien e visto que es igual mas o menos que el de casa

yo cuando les e exo llevaba la camara en la mano, aunk tbn e visto k la gente se la pega al casco o algo a si…

• @el_pece:

lo del video lo haria pero nose donde ponerme la camara, y si le pongo el muelle blanco de contraste, la moto recuperaria mejor? pero tambien e visto que es igual mas o menos que el de casa

es un poco mas duro y te ira mejor al volver a darle al gas, ya k no abriran las poleas tan facil como con el de serie.

Log in to reply