Duda sobre homologación

• He buscado mucho en el foro sobre este tema, pero no he encontrado nada.. Mi duda es que tengo un Yasuni R pero sin el papel de homologación; alguno me comentan que sin el papel el escape queda sin pruebas de que es homologado, y el que me lo ha dado me dice que pasa la itv sin papel ni nada… yo me creo mas la versión de que se necesita el papel pero si no lo tengo, de donde lo puedo sacar? :S

• en la pagina de yasuni supongo que te lo podras bajar.. yo compre un hebo y en su pagina tenian el documento para descargar 😉

• @navifra:

He buscado mucho en el foro sobre este tema, pero no he encontrado nada.. Mi duda es que tengo un Yasuni R pero sin el papel de homologación; alguno me comentan que sin el papel el escape queda sin pruebas de que es homologado, y el que me lo ha dado me dice que pasa la itv sin papel ni nada… yo me creo mas la versión de que se necesita el papel pero si no lo tengo, de donde lo puedo sacar? :S

Pues nose,algunos dicen que solo con la chapa soldada vale pero un amigo no la paso con la chapa…

• Pues no te creas lo del papel, porque hace cosa de unos 3 años que dejó de ser obligatorio eso de llevar el papel de homologación, que mientras que lleve la chapita de homologado el escape, ya es mas que suficiente.

• Ah pues mejor si no hace falta papel! Gracias!

• bah yo no me creeria eso es la suerte que tengas al pasarla que te dejen o no como la ley dice la moto tiene que estar entera de serie sin ninguna reforma y lo de que se pueda homologar puede que no sea para la calle si no para el circuito lo mejor es que pongas el de serie si no tienes papeles y punto que no cuesta nada

PD: yo tampoco tengo el papel jajajajajajaja:D

• @aprilia:

bah yo no me creeria eso es la suerte que tengas al pasarla que te dejen o no como la ley dice la moto tiene que estar entera de serie sin ninguna reforma y lo de que se pueda homologar puede que no sea para la calle si no para el circuito lo mejor es que pongas el de serie si no tienes papeles y punto que no cuesta nada

PD: yo tampoco tengo el papel jajajajajajaja:D

A mi el papel me interesa solo para la poli cuando me paren XD para la itv no me molesta quitar 4 tornillos en un momento…pero ya que te lo venden como homologado la itv te la tendria que pasar si o si! si no yo entiendo que el fabricante te esta mintiendo XD

• pues si jajajaja

• Yo el lunes paso la itv y la verdad es que le he puesto el escape de casa no vaya a ser que con el stage6 pro réplica no la pase,tope en el variador y a 40 va que parece que va a explotar jaja es lo mejor poner el de casa para la itv,para la calle como dices con la chapita va sobrada.

• la chapita? Os referiis a la chapita que pone "yasuni racing"? Porque ya n pone nada mas ahí ni en otro sitio :s eso es la homologación?

• @navifra:

la chapita? Os referiis a la chapita que pone "yasuni racing"? Porque ya n pone nada mas ahí ni en otro sitio :s eso es la homologación?

nnnou XD la chapita es una xapita kon un numero de serie o algo asi xDDD

• jajaj pues no me he fijado si por algun sitio lleva inscrito algun numero de serie :s lo mirare mañana, siendo un r lo debe de tener si o si jaja

• @navifra:

jajaj pues no me he fijado si por algun sitio lleva inscrito algun numero de serie :s lo mirare mañana, siendo un r lo debe de tener si o si jaja

http://img687.imageshack.us/img687/2686/image373d.jpg

es una plakita asi xD

• vaaale, la encontre XD esta en la parte de abajo de la panza…x eso no veia nada :sorry:

• Quiero montar junto con este escape el Stage6 Streetrace 70 con un 17.5… hara falta hacer mezcla directa o aguantaría mezcla separada? Me han dicho que segun que piezas se puede poner o no...

• @navifra:

Quiero montar junto con este escape el Stage6 Streetrace 70 con un 17.5… hara falta hacer mezcla directa o aguantaría mezcla separada? Me han dicho que segun que piezas se puede poner o no...

eso es segun las piezas ke te pilles, per ote recomiengo k agas tu la mezkla, asi te aseguras ke siempre tendra aceite, y no te llevaras sustos,es lo mejor k puedes hacer

• ya, si mejor si que es…solo es la pereza de tener siempre la garrafa lista para hacer la mezcla cada vez XD

• Estaba pidiendo ya el Streetrace, y pone bulón de 10mm y otros cilindros bulón de 12mm. Para el cigu de casa sirve? Cada cilindro trae la jaula de agujas a su medida? Es que tengo dudas con esto creia que los bulones eran todos de la misma medida :s jajaj

• @navifra:

Estaba pidiendo ya el Streetrace, y pone bulón de 10mm y otros cilindros bulón de 12mm. Para el cigu de casa sirve? Cada cilindro trae la jaula de agujas a su medida? Es que tengo dudas con esto creia que los bulones eran todos de la misma medida :s jajaj

ke moto tienes ?¿ XD si es una con motor MH lleva bulon 10,si es el piaggio "como minimo el de la Zip SP" lleva bulon 12

• Para una aerox, para el cigueñal de serie estoy hablando.

Log in to reply