Muy urgente ayuda es importante!!!!

• pues que estaba pidiendo un muelle malossi blanco y no lo tienen disponible decirme uno que sea muy muy parecido me da = la marca gracias:D

• yo creo que te iria mejor uno amarillo nose creo que el blanco es como el de serie un saludo

• ya esta el stage6 no tio el amarillo va peor que el blanco eso dice bastante gente aparte que llebo el amarillo y ya esta dado muy de si

• yo te digo que el amarillo es mas duro aqui en la caja que tengo lo pone por lo menos malossi le acabo de hechar un ojo y pone de meno a mayor blanco amarillo rojo y el piaggio azul

• @dasiva_94:

yo te digo que el amarillo es mas duro aqui en la caja que tengo lo pone por lo menos malossi le acabo de hechar un ojo y pone de meno a mayor blanco amarillo rojo y el piaggio azul

x eso le va mejor el blanco. El amarillo se le keda algo duro.

• @aprilia:

ya esta el stage6 no tio el amarillo va peor que el blanco eso dice bastante gente aparte que llebo el amarillo y ya esta dado muy de si

equivalente al malossi blanco es el hebo negro o el azul. El azul es un poco mas duro pero va muy bien.

• nose tio seguramente le vaya mejor pero nose aqui la gente lo lleva y ba bn bueno cada moto es un mundo un saludo

• Pide el polini evo-slider 3,6mm (en minarelli) yo lo tengo para piaggio y me va de lujo.

• @DavidCr:

x eso le va mejor el blanco. El amarillo se le keda algo duro.

el hebo negro es bastante mas duro que el malossi blanco,yo siempre lo montaba con preparaciones tipo hebo new,carrera 16.yo diria que es tipo malossi amarillo mas o menos pero cortito con la ventaja de que abren mas las poleas.

• @truebas:

el hebo negro es bastante mas duro que el malossi blanco,yo siempre lo montaba con preparaciones tipo hebo new,carrera 16.yo diria que es tipo malossi amarillo mas o menos pero cortito con la ventaja de que abren mas las poleas.

yo lo tengo k me venia con un variador hebo k compre hace mucho y lo llevaba casi de serie y es muy parecido al malossi blanco. Kizas un poco mas duro como dices pero mas corto, similar al de serie en la forma.

• gracias a todos al final me e decidido y e pillao el que dice david

• @truebas:

No hubiera ido mejor el rojo que el amarillo con esa prepa?

PD: Estoy buscando y aqui no encuentro ningun muelle Hebo de embrage,al menos para mh :S

• ya tio yo tampoco l e encontrado con eso de que hebo cierra nose..

• @jc-alk2:

No hubiera ido mejor el rojo que el amarillo con esa prepa?

PD: Estoy buscando y aqui no encuentro ningun muelle Hebo de embrage,al menos para mh :S

hebo tiene 3 muelle de contraste. Hebo, azul y rojo. El rojo es mas duro k el malossi rojo y a mi me gusta mucho como va. Aparte es algo mas corto k el malossi rojo.

• @DavidCr:

hebo tiene 3 muelle de contraste. Hebo, azul y rojo. El rojo es mas duro k el malossi rojo y a mi me gusta mucho como va. Aparte es algo mas corto k el malossi rojo.

Pues yo en esta web no lo encuentro tio y mira que he buscado jaja que patoso…

Si lo veis pasadme el link o ponerlo aqui

• pues mira que lo e buscado y nada..

Log in to reply