Retenes y piñones

• Hola me gustaria saber si cuesta mucho trabajo cambiar los desarollos primarios y los retenes ? habria que quitar el bloque motor explicarmelo saludos y otra cosa le tendria que cambiar la bobina a una no limitado cuala me recomendais y a que precio?

• que poco interesa este tema a la gente no jaja

• a ver para cambiar los desarrollo no hace falta sacar el motor ni nada solo tienes que sacar las polas embrague..etc y ya abres la tapa de los desarrllos y te pones a ello:)

• No hay k kitar bloke motor ni nada. Vacia el aceite de la transmision con el tapon k tiene abajo, kita la tapa del carter, campana, embrague, poleas y la tapa de los desarrollos y cambialos. Yo no se los cambiaria a no ser k esten jodidos. Con unos mas largos y esa preparacion perdera mucha salida.

• si tio con un negro pff si me dices un rosa…. bueno... pero un negro yo los dejaba de serie

• @DavidCr:

No hay k kitar bloke motor ni nada. Vacia el aceite de la transmision con el tapon k tiene abajo, kita la tapa del carter, campana, embrague, poleas y la tapa de los desarrollos y cambialos. Yo no se los cambiaria a no ser k esten jodidos. Con unos mas largos y esa preparacion perdera mucha salida.

y si le meto un variador malossi o polini bueno y nos embrages malossi o algo para que no pierda es que los desarollos quitan asalida? pero luego daran en punta no ? un amigo tiene los piñones malossi y le va bien tiene esos que hacen un soido muy guapo

• @Jose_Aerox_Malossi:

y si le meto un variador malossi o polini bueno y nos embrages malossi o algo para que no pierda es que los desarollos quitan asalida? pero luego daran en punta no ? un amigo tiene los piñones malossi y le va bien tiene esos que hacen un soido muy guapo

si. Unos malossi dientes rectos tiene. Pero con k preparacion? Yo dejaria los de serie con tu preparacion.

• @DavidCr:

si. Unos malossi dientes rectos tiene. Pero con k preparacion? Yo dejaria los de serie con tu preparacion.

17.5 49cc trucado y yasuni r segun el dice

• @Jose_Aerox_Malossi:

17.5 49cc trucado y yasuni r segun el dice

pues con esa preparacion, los desarrollos de serie van de sobra.

• yo lo dejaba como esta.

Log in to reply