Neo's 70cc aire

• Pues eso abro este post dado a mi inexperiencia, por si me surgieran dudas aqui quede todo reflejado.

He montado
    70cc airsal alu aire
    escape Hebo new Performer
    y actualmente lleva tdo lo demás de serie..

Carburador: habia pensado pasar el rodaje con el 12 como he comentado en algun post, pero al acabar he pensado en montar un arreche 19 para que no se me fuera del bolsillo el uso diario de un 21… Digo el arreche comprandolo por la web si viese alguno de segundamano... 😄

Variador: aqui si que no tengo ninguna preferencia notable, ni he probado el de stage 6, ni el polini, ni el malossi... asi que no tengo ni idea

Embrague: pensaba dejar el de serie y si quisiera sacarle mas rendimiento ya tocarlo mas adelante..

Quiero una moto de uso diario que aguante bien y no necesito que llege a 90 ni cosas de esas xD

He de comprar ahora en la web el limitador de rpms para pasar la itv y no tener que ir hasta la itv a 45....

• @jj.rama:

Pues eso abro este post dado a mi inexperiencia, por si me surgieran dudas aqui quede todo reflejado.

He montado
    70cc airsal alu aire
    escape Hebo new Performer
    y actualmente lleva tdo lo demás de serie..

Carburador: habia pensado pasar el rodaje con el 12 como he comentado en algun post, pero al acabar he pensado en montar un arreche 19 para que no se me fuera del bolsillo el uso diario de un 21… Digo el arreche comprandolo por la web si viese alguno de segundamano... 😄

Variador: aqui si que no tengo ninguna preferencia notable, ni he probado el de stage 6, ni el polini, ni el malossi... asi que no tengo ni idea

Embrague: pensaba dejar el de serie y si quisiera sacarle mas rendimiento ya tocarlo mas adelante..

Quiero una moto de uso diario que aguante bien y no necesito que llege a 90 ni cosas de esas xD

He de comprar ahora en la web el limitador de rpms para pasar la itv y no tener que ir hasta la itv a 45....

Hola, yo le meteria el 19mm dellorto, de variador un malossi multivar o polini speed control, de embrague con que le dejes el de serie y le metas los muellecitos mas duros y el de contraste mas duro sobra, de escape me lo cambiaba tambien por un yasuni r que te dará más rendimiento

• bueno comentar que he sacado a dar un par de vueltas ala moto para irle haciendo rodaje y creo que lleva unos 70 kms hechos en 2 3 dias..

decir que abri la rosca del cable de gas del puño como pone en el apartado de itvs. para que no pegue tiron al principio y tenga menos recorrido, esta bien no?

decir que ahora con cuarto de gas y si acaso dandole leves toques para salir si me come el culo algun coche, hasta 40 45 50 kmh voi a cuarto de puño mas o menos… por eso pienso que en rodillos de itv me tirarian si le da al pavo por meter puño atope...
    ademas ahora no lleva ni tope en variador ni nada por eso esperaba al limitador
    como lo veis?

• @gabi22:

Hola, yo le meteria el 19mm dellorto, de variador un malossi multivar o polini speed control, de embrague con que le dejes el de serie y le metas los muellecitos mas duros y el de contraste mas duro sobra, de escape me lo cambiaba tambien por un yasuni r que te dará más rendimiento

el escape me han comentado que tampoco debe ser muy malo y que no va mal si tampoco le quiero sacar el maximo entonces pensaba dejarlo de momento hasta conseguir carbu y variador que es mas primordial no?

• te sigo con el proyecto, sube algunas fotucas!!

• hoy le hago una actual

• ponle un variador malossi multivar q a mi me vas dpm. a ti te deberia de ir bien tambien, ya que tienes una prepa parecida a la mia. eso te dara mas salida, que nunca biene mal. el escape, yo dejaria ese, que tampoco hay mucha diferencia como para comprar uno nuevo. si ves uno de 2º mano por 30 o 40€ pillatele. de carbu con un 17,5 te valdria, ya que te iva a gastar menos gasolina y te rendiria solo un poco menos, un dellorto me compraria, que valen unos 30 de 2º mano 🙂

• pues que no se suba en la moto la moto es tuya no de el tio y ya esta 😄

• Buenas, yo le ponia en vez de 19 arreche el 17,5 dellorto como te ha comentado el compañero arriba, y quizas para ir asi de calle le ponia tambien unas laminitas de carbono a la caja de serie y un variadorcito no muy caro.

Lo demas lo dejaba asi de serie como bien dices, que para calle no vas a notar grandes cosas, eso si la carburacion y transmision bien ajustaditas para que este punterita, y me buscaba un tope de variador y una arandela pal escape para pasarle la itv

• Bueno muchas gracias a todos aqui van unas fotos, limitador motoforce y la moto tal como esta ahora con caballete lateral extra jajaja y bueno se nota qe vive en la calle todos los plasticos sucios y gastados jaja

• @PeRi.:

Buenas, yo le ponia en vez de 19 arreche el 17,5 dellorto como te ha comentado el compañero arriba, y quizas para ir asi de calle le ponia tambien unas laminitas de carbono a la caja de serie y un variadorcito no muy caro.

Lo demas lo dejaba asi de serie como bien dices, que para calle no vas a notar grandes cosas, eso si la carburacion y transmision bien ajustaditas para que este punterita, y me buscaba un tope de variador y una arandela pal escape para pasarle la itv

@victorglez:

ponle un variador malossi multivar q a mi me vas dpm. a ti te deberia de ir bien tambien, ya que tienes una prepa parecida a la mia. eso te dara mas salida, que nunca biene mal. el escape, yo dejaria ese, que tampoco hay mucha diferencia como para comprar uno nuevo. si ves uno de 2º mano por 30 o 40€ pillatele. de carbu con un 17,5 te valdria, ya que te iva a gastar menos gasolina y te rendiria solo un poco menos, un dellorto me compraria, que valen unos 30 de 2º mano 🙂

MUCHAS GRACIAS, la verdad comentaba lo del 19 porque ya que me las tenia que gastar en un carbu pues que fuera un poco mas gorda y que no necesitase nada mas jajaja y en cuanto al variador me decantare por el malossi multivar…
    Una pregunta, que tipo de carburador tiene que ser para que mantenga el starter automatico y esas cosas que cambia segun el tipo de carburador? esque no tengo ni idea de los PHBS y cosas asi jajajaja

• @jj.rama:

Bueno muchas gracias a todos aqui van unas fotos, limitador motoforce y la moto tal como esta ahora con caballete lateral extra jajaja y bueno se nota qe vive en la calle todos los plasticos sucios y gastados jaja

Que haces tio???comprando esooo???ponle una arandela gordita en el variador y ya la tienes limitada…

• @gabi22:

Que haces tio???comprando esooo???ponle una arandela gordita en el variador y ya la tienes limitada…

en mi ciudad la itv esta a las afueras y aun hay un par de kilometros ademas haciendo esta preparacion y con el limitador una vez instalado; ya sea una itv o que me paren los maderos poder ponerla a 50kmh con un solo boton xd

• @jj.rama:

en mi ciudad la itv esta a las afueras y aun hay un par de kilometros ademas haciendo esta preparacion y con el limitador una vez instalado; ya sea una itv o que me paren los maderos poder ponerla a 50kmh con un solo boton xd

siento decirte que ese limitador creo que corta a tantas rpm que hasta 70 o 80km/h no hace efecto,lo tienen un par de usuarios y para itv no sirve….

• yo lo tengo y lo puedes limitar a las rpm k kieras tiene dos ruletas k las modificas kon un destornillador plano a las rpm k kieras k korte un saludo!!

• yo por eso lo he cogido he visto qe es muy muy parecido a uno qe tiene un chico de mi clase y le iba perfecto incluso me han comentado que igual se puede poner en lugar del cdi en las mismas luces de la moto etc
    pero cuando lo monte os comento

• ayer estuve montando el limitador segun lo que pone en la web y lo que comenta la gente busque como eran las fichas del cdi por internet porque no tenia ni **** idea, y busque el cable blanco azul qe ponia en la seccion de ITV del foro pero ayer estuve probando a darle a la ruleta y no tira,… a ver si me podeis confirmar qe lo que sale en la foto sea el CDI y no me haya equivocado de ficha

gracias

• El kable lo tienes k conectar al pik up del encendido,el sensor del encendido k le sale un cable

• @carlosydebo:

El kable lo tienes k conectar al pik up del encendido,el sensor del encendido k le sale un cable

me ha dicho esta mañana uno de los que lo ha instalao, que en la bobina que sale el cable de bujia, hay ademas un positivo y un negativo y del negativo le tengo que cojer ese cable, pero viendo la pieza supuesta solo se ven dos cables..
    aer si alguien me puede decir si es en esa pieza, en el borne ese de la derecha?

• si lo tienes k enchufar al negativo k es masa la bobina esta amarrada por dos tornillos creo no el kable lo pones entre el tornillo y la pieza y amarras

Log in to reply