Aerox proyectt

• Buenas, pues soy nuevo aqui en el foro y me he decidio a hacer un cambio a la aerox..

Antes llevaba jazen, variador hebo, 21 dellorto, …
    Y tras un tiempo decidi meterle mas cosas a la moto.

Empezando por
    70cc Italkit culata-culatin
    28 keihin made in USA
    Yasuni carrera 16
    Variador Polini
    Caja de Laminas Malossi
    Y de momento asi va... cuando tengas mas tiempo ire poniendo fotos!
    Y todavia me queda por ponerle embragues, desarrollos todas esas cosas..
    Que opinais si pusiera un jazen de especial de 80 que lleva asi como todo nikelao y luego va a conos.

Un saludo!!

• mmm buena combinacion jeje te sigo

• aver ese proyecto !!!!

• Quita ese carburador,hay sobra.Si es para diario ponte un 19dellorto,sino lo es un 21oko mas que suficiente.Te sigo

• Lllevaba un 21 pero la moto no tenia nada de nervio, le costaba mucho menearla. Y con el 28 tiene un nervio tremendo.
    Y el 28 me salio muy barato, entonces por lo que me costo pues se lo puse. Y tenia pensando en meterle rotor, yasuni carrera 21 o jazen especial de 80.

• @Yatu:

Lllevaba un 21 pero la moto no tenia nada de nervio, le costaba mucho menearla. Y con el 28 tiene un nervio tremendo.
    Y el 28 me salio muy barato, entonces por lo que me costo pues se lo puse. Y tenia pensando en meterle rotor, yasuni carrera 21 o jazen especial de 80.

PUes entonces estaba mal carburada, porque con el 21 debería de tener mas nervio que con el 28.

• Y tambien con el 28 me anda bastante mas que con el 21

• te sigo!!

yo no entiendo muxo (x no decir nada) pero pienso lo mismo k jc-alk2 en cuanto al 28… se me hace muxo pero weno...

• es una burrada un 28

• Nose tio, vosotros tendreis vuestras opiniones… pero yo el 28 no lo cambio por nada es brutal la moto el nervio que coje.. y me anda mucho mas que con el 21 !
    Mejor probarlo os lo aconsejo.
    Aora estoy viendo si me consigo unos embragues buenos e pensando en los malossi los Delta-Clutch y los polini de dos zapatas.

• Embrague mientras que las zapatas sean de buena calidad y sea regulable sobra, el malossi delta clucht está muy bien… aunque eso ya es como tu veas, que son todos más o menos iguales de los que llevan esas caracteristicas...
    El 28... puffff yo también lo veo una burrada, además el consumo tiene que notarse también, para tu cilindro yo pondría un 19 mínimo o un 21 máximo, si no le podías sacar partido a la moto con el 21 sería porque iría mal de cichlés y de carburación, llevar un 28 con esa preparación es una forma de vaciar antes el depósito con las mismas prestaciones que te podría dar un 21 bien ajustado a tu moto 😉

• Pero el italkit que yo llevo no es el eco ni el alu ni esos, si no el de competición.
    Pero esque tengo pensando en meter mas escape o yasuni carrera 21 o jazen especial de 80 y rotor. Y ya te digo que el 28 comparado con lo que vale me salio to barato.

• yo tambien opino que para lo que llevas el 21 esta bien, si no quieres aceptar los consejos de la gente porque te gusta asi, bien, pero no animes a hacerlo porque al que no entiende le confundes y le haces tener ideas equivocadas, un 21 bien ajustado haria el efecto perfecto y te consumiria menos que tu 28.

En cuanto al escape un jazen de 80 es tirar patras si le vas a cambiar el c16 que sea por el 21.

Y eso si, con el 21 y el rotor el 28 estara mas acorde

• buenas, estoy de acuerdo con el comentario anterior, el 28 con un carrera21 ya qeda mas equilibrado, yo lo tube con el mhr pero con rotor y la verdad que estupendamente iva, es d un nivel un poco mas alto pero qedara mejor equilibrado admision escape, aparte que un escape es de las cosas que mas acen cambiar la moto y ganaras muxisimas rpm, mejorara el sonido y todo en general, sacrificando un poco de bajos pero bien regulada la moto no trabaja en esos bajos donde no rinde, ponle el carrera21, y te iva mal con el otro carbu porque estaria mal regulado probablemente, espero ver mas avances, un saludo campeon, te sigo en el proyecto.

Log in to reply