Mi proyecto que acabara este finde

• bien pues os cuento tengo un yamaha neos de 1999… total que gripe dos cilindros de aire 49cc y me decidi a cambiar la moto..
    tenia otro motor por alli y se lo he cambiado xq el otro cigueñal revento entonces le he comprao una canastilla reforzada y llevo un escape tecnigas, variador polini, embrague top muelle amarillo/rojo depende el que vaya mejor cuando lo monte.. cilindro airsal 74cc de agua xq la he cambiado la refrigeracion a agua radiador ktm XD y carburador 21mm oko campana plana

¿que os parece? ¿alguna sugerencia? ya se que el cigueñal deberia de cambiarlo pero.. no hay dinero jajaja

• jodo como pinta eso :eek:
    suerte y ya exaras alguna foto xd

• me parece bien jajaja:D

otra cosa este post va en tu proyecto 😉

• esta muy bien pero cambiaba escape

• te sigo tio, sube alguna foto y aver si algun moderador le cambia 😉

• eso fotos fotos ajaja

• voy voyy despues del madrid bayern subire algunas fotos del motor cilindro y eso carburador pero todavia no esta montado aunk ya esta todo listo entre hoy y mañana terminare de montar todo o eso espero! jaja
    Saludoos!

• @jaimitooo:

voy voyy despues del madrid bayern subire algunas fotos del motor cilindro y eso carburador pero todavia no esta montado aunk ya esta todo listo entre hoy y mañana terminare de montar todo o eso espero! jaja
    Saludoos!

pues esperemos k las subas despues del partido en el k esperemos k se clasifique el madrid 😃 jaja

#halamadrid 😉

• @jaimitooo:

bien pues os cuento tengo un yamaha neos de 1999… total que gripe dos cilindros de aire 49cc y me decidi a cambiar la moto..
    tenia otro motor por alli y se lo he cambiado xq el otro cigueñal revento entonces le he comprao una canastilla reforzada y llevo un escape tecnigas, variador polini, embrague top muelle amarillo/rojo depende el que vaya mejor cuando lo monte.. cilindro airsal 74cc de agua xq la he cambiado la refrigeracion a agua radiador ktm XD y carburador 21mm oko campana plana

¿que os parece? ¿alguna sugerencia? ya se que el cigueñal deberia de cambiarlo pero.. no hay dinero jajaja

K modelo de tecnigas es?

• bueno mañana espero ver las fotos k ya luego no voy a ver nas

• bueno os dejo unas fotillos de la moto desmontada y alguna de las piezas que le pondre espero que os guste! proximamente subire mas o a ver si subo un video tambien con la moto montada.. (se me ha olvidado una foto al radiador)
    SALUDOS!

• jajaja jodo eso si que es tener un buen sitio para arreglar la moto jaja

• pronto subire mas fotooos! ya la moto ha arrancado y solo falta poner la bomba de agua, carburarla bien, ajustar rodillos del variador y muelles de embrague y estara lista para correr!

Log in to reply