Gente de malaga

• Bueno a ver si organizamos una kedada en el circuito de campillos ke aora esta a 30 euros no es tanto dinero pa el dia tan bueno ke se pega ayi enga gente y animaros teneis tiempo para el ke ande mal de pasta ke la junte solo 30 euros vale la entrada.
    El dia ke iremos sera el 8 de marzo
    Animaros esos moteros
    motos de marxas y scooter enga apuntarse jente

• Antes de nada, perdonad por reflotar éste tema, pero no me deja abrir uno nuevo.
    ¿Alguien de Antequera o alrededores? Solo tengo un colega que tiene moto y me gustaría darme mis vueltecitas por ahí con otro chaval. El que sea de por aquí cerca solo tiene que avisar ;).

Saludos.

• yo soy de malaga de la zona del centro mas o menos jeje:D

• @Castilloo:

yo soy de malaga de la zona del centro mas o menos jeje:D

Mu lejos nos pillamos, jaja.

• Pues nada, sigo buscando a chavales de Antequera que quieran darse vueltecitas por ahí…

• Veo que no hay mucha gente de malaga animada a hacer una quedada GRANDE! cuanta gente hay de malaga que quiera mostrar los pepinos que tiene por motos ? Animaros a hacer una concentracion motera para dar una vuelta en plan subir a los montes de malaga o algo asi . Un saludoo!

• una subida a los montes de malaga si que me apunto 😄

• ya somos dos falta mas gente ajaja poco a poco aver si nos juntamos como poco 20 o algo asii que un subidita a los montes tiene que estar guapa !

• yo me apunto tmb!

• @ziipero95:

ya somos dos falta mas gente ajaja poco a poco aver si nos juntamos como poco 20 o algo asii que un subidita a los montes tiene que estar guapa !

una subidita a los montes de malaga es una bomba de agua rota seguro jaja, yo soi de pizarra, malaga. si vais a hacer alguna quedada avisad.

• Qué pena de no ser de Málaga capital :rolleyes:, soy de Antequera.

• yo llevariaa gente paya asi que si la acemos me decis dias y vamos pa arriba a rozar casco jeje

• jajaj me gusta me gusta esto , hay que quedar un diia pero que nos reunamos almenos 20. Id diciendolo por ahi a todos vuestros amigos que tampoco hay que llevar preparaos muy buenos que con llevar un cilindrito gracioso y un par de tonterias se sube tranquilo …

• yo soy de velez y aqui nos juntamos de vez en cuando los viernes sobre 20 motos si organizais algo decidmelo y vamos para malaga capital.

• yo en cuanto monte un par de cosillas en la moto pa pueda subir con mi nobia tranquilito parriba y acabe los examenes puedo cualquier finde jajaj yo llamaria a un par de chavales aver si se quisieran subir tambien aver si lo hacemos pa antes de semana santa te parece?

• Haber chavales , para el qe lee esto de vez en cuando , este sábado 30 de noviembre , después del medio día vamos a subir a los montes de Málaga , el que se quiera apuntar que me hable por whatsapp ( 648745482) vamos 8 o así . Espero que me habléis .

• Joder, lo leo tarde, para la próxima intentaré apuntarme si me da tiempo a ponerle el pqr de cosillas que me quedan por poner a la moto
    Xcierto yo soy de la capital, zona de Teatinos

Salu2

• Yoo soy de ronda malaga que pena no poder ir asta alli que os valla bien 🙂 Jog rr cilindro airsal 70 yasuni r 17, 5 delorto variador polini muelle centra amarillo mallosi Lo que le voy aa poner ahora rotor mvt con luces y puesta apunto de transmision gracias:)

• @alfonso8:

Yoo soy de ronda malaga que pena no poder ir asta alli que os valla bien 🙂 Jog rr cilindro airsal 70 yasuni r 17, 5 delorto variador polini muelle centra amarillo mallosi Lo que le voy aa poner ahora rotor mvt con luces y puesta apunto de transmision gracias:)

con esa prepa nose yo si te merece la pena el rotor

salu2

• @broadter:

con esa prepa nose yo si te merece la pena el rotor

salu2

+1111111111111111

Log in to reply