Proyecto competicion

• solo escribo para que alguien con experiencia o que sepa un poco me respondiera claramente de que es mas caro si preparar para circuito una scoter o una moto tipo cros. gracias, hablo de preparaciones extremas… mas de 85cc carbu 28 rotor...etc. gracias, saludos y gas 😉

• Pues supongo, que a tipo cross te refieres igualmente una de 49.

De ser asi yo diria que en cuanto a precios las scooter cuestan menos, pero no lo puedo decir 100% porque solo he hecho scooters al ivel que preguntas, las otras a nivel mas de calle, pero si salian las piezas mas caras

• Caro el dinero que te quieras gastar, como todo… Yo creo que salen mas caras las scooters debido a la transmisión.. Las motos de marchas no tienen tanta complicación.

• depende de la preparacion que metas si quieres poner un cristofolini… prepara ya 1.200 pavos para el ilindro y cugueñal creo que es ese precio o mas o menos y ya el escape carburador encarar carter transmision rotor etc...

• esque si quieres correr en cross, no hace falta que prepares nada, comprate una de 2º mano y corre con esa. omar de la cruz (piloto abulense) vende la suya, lista para correr… y con scooter te diria yo igual, comprate de segunda mano que si quieres una moto competitiva te dejas entre unas cosas y otras 6000 pavos

• ya pero una scooter de 2º mano para competir pfff ya puedes saber dnd te metes xk a saber como esta el motor por dentro…..

• Es que como le he puesto yo, no se si se refiere a cross de verdad o a una 49 estilo senda por ejemplo

@aprilia:

ya pero una scooter de 2º mano para competir pfff ya puedes saber dnd te metes xk a saber como esta el motor por dentro…..

no se que decirte, la gente que verdaderamente corre en los campeonatos no las venden destrozadas, las venden usadas y normalmente son muy serios porque la venta de esas es para comprar materiales, cambiar montura para la siguiente temporada, lo malo son los que las cojen pa hacer el cafre en la calle esos si que tienes que mirarla con lupa

• ya bueno esi si que es verdad jajaja

• mas de 85? una moto de 74 muy bien preparada se puede follar a otra de 80 u 85

• os hablo de 49 cc. tipo beta art, rrt…etc ya tengo una moto bastante pepina, una KTM con la que hago el bestia, ahora me gustaria preparar una moto de principio a fin

• es mas facil y barato hacer correr una de marxas….....las scooter por tema de transimosion salen mas carillas y tienen mas mantenimiento..........si la quieres para tandas de karting una de carretera con un kit de carrera larga 😉

Log in to reply