Averia electrica ayudaaaa

• Hola el caso es que la moto funciona bien pero la parte electrica nada de nada cambie la bteria y parecio funcionar hasta que se gastó, es como si no se cargara bien, pero el problema es que cuando estoy rodando no se enciende ninguna , ni de posicion ni pito ni intermitentes nada de nada
    haber si alguien me puede ayudar con esto que estoy harto de que el mecanico me saque pasta

• @Lupy:

Hola el caso es que la moto funciona bien pero la parte electrica nada de nada cambie la bteria y parecio funcionar hasta que se gastó, es como si no se cargara bien, pero el problema es que cuando estoy rodando no se enciende ninguna , ni de posicion ni pito ni intermitentes nada de nada
    haber si alguien me puede ayudar con esto que estoy harto de que el mecanico me saque pasta

Lo facil, comprate otro cableado. Lo complicado comprueba completamente la instalacion electrica con un polimetro, tiene que haber un cable cortado o se te ha pelado alguno y te esta haciendo cortocircuito. Si has puesto cosas nuevas ultimamente revisa que lo que hayas echo este bien aislado. Un cortocircuito puede ser leve o incluso causar un incendio revisa si huele a quemado o si tienes algun cable que se haya fundido con el calor. Un Saludo !

• Fusible? y si dices que la bateria no carga a lo mejor estan sucias las bobinas y el plato magnetico no se. Esque en electrecidad poco se que no me gusta jaja xD

• hola aun con el fusible roto como te comenta el compañero la moto tendria k tener luces al ponerse en marcha por que dices mira los cables que salen del encendido haver si el cable que da luz al sistema electrico y carga la bateria hay por hayt algo suelto yo de ti quitaba toda la parte interio e iva mirarn ficha por ficha y cada elemento que van conectados cables por si hay alguno con mal contacto

Log in to reply