Top negro

• Muy buenas el caso es que tengo una aerox con el marcador roto y no se a cuanto voy el caso es que le tengo metido un top negro y un 17.5 y no me corre tantto son ambas cosas nuevas y ya le he hecho el rodaje por que no me anda mas ? alguna idea me pillara los 90 o 95 mas o menos

• @Jose_Aerox_Malossi:

Muy buenas el caso es que tengo una aerox con el marcador roto y no se a cuanto voy el caso es que le tengo metido un top negro y un 17.5 y no me corre tantto son ambas cosas nuevas y ya le he hecho el rodaje por que no me anda mas ? alguna idea me pillara los 90 o 95 mas o menos

Y que mas quieres con tu prepa?
    Ajusta y carbura bien.

• @Jose_Aerox_Malossi:

Muy buenas el caso es que tengo una aerox con el marcador roto y no se a cuanto voy el caso es que le tengo metido un top negro y un 17.5 y no me corre tantto son ambas cosas nuevas y ya le he hecho el rodaje por que no me anda mas ? alguna idea me pillara los 90 o 95 mas o menos

ponle un carrera jajaja

• @Jose_Aerox_Malossi:

Muy buenas el caso es que tengo una aerox con el marcador roto y no se a cuanto voy el caso es que le tengo metido un top negro y un 17.5 y no me corre tantto son ambas cosas nuevas y ya le he hecho el rodaje por que no me anda mas ? alguna idea me pillara los 85-90 mas o menos

teneis idea de lo que pasa?

• hola y otra cosa me cuesta arrancarla pero le doi al ire y se arranca por que es eso?

• Tio al estar fria el motor nita algo ams de gasolina y aire, x eso al darle al aire entra algo maz de mezcla y le ayuda, despues si quieres que te pille mas punta ponle un carrera 16, ya que el yasuni r es mas bien para bajos medios 😄

• joder para la preparacion que llevas no pidas mas….....

• @Jose_Aerox_Malossi:

hola y otra cosa me cuesta arrancarla pero le doi al ire y se arranca por que es eso?

es normal. Todas las motos cuesta arrancarlas en frio y x eso se tira del starter.

Log in to reply