Xq andan mas los zip q los jog

• bueno eso he puesto este post para ver si alguien sabe compararlas y saber la diferencias

xq una corre mas q la otra

saludos

PD: se q el zip pesa menos y lleva 17,5 de casa

• @semi27:

bueno eso he puesto este post para ver si alguien sabe compararlas y saber la diferencias

xq una corre mas q la otra

saludos

PD: se q el zip pesa menos y lleva 17,5 de casa

pero tu te refieres de casa,,kon la misma prepa o to empepinas??

porke cada moto es un mundo,,el rodaje el preparador,,influllen muxisimas cosas tio

• me refiero a las motos de casa sobre todo cuando al zip le pones un portugues y da miedo de lo q acelera y sin tocar embrague

y a un jog con un z o r q se supone q es lo q lo eqivale del portugues ahi diferencia de acelaracion y velocidad

• tu as visto una jog de casa solo kon el jazen??

• pues yo supongo k correran mas pork pesaran menos y tendran mejor aerodinamica por eso las usan en italia para las competiciones

• pero aki las mas usadas son las jog!!y nosotros somos mucho mas mejores ke los italianos

• pakoda somos mejor k algunos xk el rossi es inbatible

xDDD

• pami criville en sus tienpos era mejor ke rossi

• jeje me imagino k es por k pesa menos
    un saludo:D

• e pensao una cosa y ave q me deciis

alomejo el zip puede tene la salida del escape en el cilindro mas grande , la falda mas corta?

alguien q sepa ave q me contesta xq nolosee

yo creo q en españa cojemos mas las yamahas q la piaggio x su conduccion es mas comoda menos estresante y sobre to frenan de alante el zip de alante como te pases un pelin con el freno de alante yendo rapidito al suelo de boca

saludos

• @semi27:

yo creo q en españa cojemos mas las yamahas q la piaggio x su conduccion es mas comoda menos estresante y sobre to frenan de alante el zip de alante como te pases un pelin con el freno de alante yendo rapidito al suelo de boca

saludos

eso en todas las motos, te lo digo yo k tengo una jog y me e metio mas d un porrazo d boca x pasarme con el freno d alante un pelin
    esta claro k las zips corren mas d casa x su aerodinamica y su peso, al igual k la jog corre mas d casa k la aerox d casa xk pesa menos!

a lo de pakoda, esta claro k nosotros usamos jogs en competiciones y los italianos zips xk los italianos son mu pekes y nosotros no cabemos en las zipis!! xD

• es motor piaggio… mejor variador, desarrollos mas largos, poleas grandes (aceleracion), carter ventilado, y en el caso del zip porke debe ser ligerisimo...

pero ojo, ke un amigo tiene una typhoon de serie (motor piaggio super nuevo del 2008) y eso no anda una m1erda... la jog de serie se la folla...vale, son 90 kilos, pero la aerox de serie ke pesa lo mismo tambien se la folla...

• supongo k por el desarollo y peso.
    aki en españa emos tenido muy buenos pilotos angel nieto, criville, pedrosa,…

pasaros por mi duda xfa:

http://www.motoscoot.es/forum/minarelli-scooter/12038-tira-lo-que-tiene-k-tirar.html

saludos!!!

• aver criville era bueno

xo rossi es un fuera de serie k aunke sea italiano aki k reconozerlo

xDDD

• @Adrizere:

eso en todas las motos, te lo digo yo k tengo una jog y me e metio mas d un porrazo d boca x pasarme con el freno d alante un pelin
    esta claro k las zips corren mas d casa x su aerodinamica y su peso, al igual k la jog corre mas d casa k la aerox d casa xk pesa menos!

a lo de pakoda, esta claro k nosotros usamos jogs en competiciones y los italianos zips xk los italianos son mu pekes y nosotros no cabemos en las zipis!! xD

xro enserio no comprares el zip q por delante no pesa nada

yo x lo menos con mi neos tengo mas posibilidad de picar el delantero
    xro cuando coji un zip y vi el aceleron q pegaba eso y despues via q frenarlo es mucho
    mas dificil x lo menos pa mi el q este acostumrao no

• axos yo tenia una typhoon i cuanto mas la preparaba menos andaba

• jaja k le pondrias tu a la tartana esa en akellos tiempos…

• ke le metistes para ke anduviese menos =O ???

• pos un 21 jazen…etc..

..pero la moto tenia 65.000km i no iba aunke e metiera un tcr jajaj

Log in to reply