Jog R "Antigua"

• olaa!! komo nunka me exo un proyecto pues me presento:

me llamo Fran y yebo aki una pila de tiempo!! xD y kiero kompartir mis "ideas" con vosotros… espero k nos lo pasemo bien jaja... weno ya k mi moto a tenio muxos cambios y demas y tengo bastantes fotos pues kiero acerme un proyecto y aparte de distraeros un poko ya me aconsejais y opinais... voi a poneros poco a poco komo a ido transformandose y ya me decis... er proyecto ba mas ke nada de estetica pero tmbn tiene de motor, aki os lo dejo:

de motor lo ke yeba aora mismo es:
    -Yasuni R
    -Variador malossi multivar
    -Rodillos de 5.1 gr malossi
    -Muelle de contraste malossi blanco

weno ya se k no es una prepa del otro mundo pero ya kon el tiempo la mejorare...

ASI es como como compre mi moto:

• aki pintando las cachas, ke porcierto tenian su puntillo enn jaja

aki la moto sin cachas lista para la trasformacion xD

y ai os dejo eso… si me posteais me boi enroyando y os pongo fotos y mas fotos si no pos es pana... jeje wno os esperoo!!:D

• ps sta wapa la moto…..tu sigue poniendo fotos........x certo las mariposas cunto tempo las as llevao???:D:D

• pos ná 2 o 3 dias jaja si algien me decia algo pos era d mi novia y yasta jaja

weno aki montando lo k es to el cabezon:

• menudo kambio…

aki de lao

por atras, pero no estaba mu convencio del resultado…

• a esa moto pa cambiarle un poko x detras si no lo as exo ya lo k te ace falta es kitar el guardabarros d la matricula y ponerla n el carter y un suplemento xk pa mi gusto esa moto va demasiao baja…..

PD: a mi no me gusta ese modelo d jog pro la tuya sta mu wapa tio....

• @dj:

a esa moto pa cambiarle un poko x detras si no lo as exo ya lo k te ace falta es kitar el guardabarros d la matricula y ponerla n el carter y un suplemento xk pa mi gusto esa moto va demasiao baja…..

PD: a mi no me gusta ese modelo d jog pro la tuya sta mu wapa tio....

sisi la tngo komo dices solo k enbede un suplemento un kolega me ba a dar un muelle de jog rr nueba y se lo pondre y asi m aorro pintar el k tiene y rspecto a lo d atras ya beras jaja y aora boi a explicar lo d la rejilla:D weno espero k disfrutes las foto nuebas xk x lo bisto aki nama k interesan las jogs nuebas ¬¬ jaja sin malos royos aki kada uno es libre:D

• weno, en una de mis "idas de pinza" xD yamemoslo así, me dio por enfibrar una rejilla de NRG k me dieron y sin saber nada d nada y kon la ayuda d mi padre k mas o menos sabia komo iba eso… pues nos pusimo manos a la obra...

aí los materiales: los neones (2 tubos azules xk verde con la rejilla verde me parecia demasiado cargado), la rejilla de NRG, y una pata de arranke TNT:

los neones ya puestos:

akí ice el bokete kon la dremel y la apolle para ver komo kedaba:

• aki la rejilla enfibrada por detras:

por delante y con las tomas de aire enmasilladas:

e aki un invento de mi padre al ver el resultado xk decia k la luz al chocar dentro de la cacha y volver acia atras se reflectaba en el papel albal y salia con mas intensidad… tiene su logica, la verdad es ke se lo kurro enn! jajaja

esa pata de arranke ke beis aí no es la ke kompre TNT xk le pase un poko el tornillo y se rajo 😮 y komo era lojico le di a la pata 2 o 3 beces y se partio, fuí a la tienda se lo dije y m la cambio por esa k es de hierro y no se parte xD y alfinal "se supone" k sali ganando xk m la cmbio por una k era mas kara k la k kompre aunk la otra estaba mas wapa…

y bueno... una vez mas mi padre tenia razon jaja

y buenoo espero k no os kejeis!! aver si dspues puedo subir mas de kndo pinté la rejilla k me dio bastantes problemas…

wno posteadme no m seais marikitas jaja bngaa esperoo opiniones! 😛 😄

• andaa q no a mejorao ni na la jog estaaa

sige ai nene

• la mto te ta keando wpisima tio, sige asi tengo ganas de verla terminada jejeje

salu2

• Graciass tioss!! m gusta kos guste jeje aki pongo las foto de pintando la rejilla (todo esta pinta en spray):

Imprimacion:

pintando la rejilla:

y ya se k es d tontos tapar lo demas komo lo tape pero la caxa en total se yebo unas 5 capas mas o menos xk la pintura verde parecia plastilina y se iba kon nada o kojia polbo o se salia y lo manchaba todo al retirar la cinta o se koabulaba,y asi mil veces asta k ya m lo tomaba komo un entretenimiento pintar la rejilla, asta k kedo mas o menos pasable y la deje… y este es el resultado de mi "distraccion" xD jaja:

tmbn decir k asi no kedo eso es una d las beces k lo ice y no salio bien aunke esa bez kasi me di por bencido pero me pudo mas el aburrimiento jeje

y weno… aski la teneis:

y por arriba la masilla no la lije mu bien pero kndo ya me di kuenta y bi k se notaba un poko pos era demasiado tarde asi k asi se kedo pero a simple vista no se nota muxo

• aki teneis ya la famosa rejilla puestaa:p pero sin las pegatinas malossi k se las kite y kon las tulipas (intermitentes) en trasparente:

y aki ya se las puse:

y aber si dspues o mañana puedo poner fotos de las piezas: Yasuni, variador…

spero k os guste!:D

• aki le corte el guardabarros de atras y le coji la matricula kon un tornillo al trozo de plastico k deje y le doble la matricula:

esto fue una tarde k fui al eroski y puse las bolsas bien puestas y no tenia ganas de soltarlas k taban esganchas y tó y antes de irme le ice un parde fotos:

por detras con los intermitentes transparentes y las bombillas azules a juego kon los neones:D:

y ya lo de motor lo pondre mas palante kndo esto koja mas audiencia jeje xk si sige asin poko pondre jaja ngaa POSTEADD!!

• mencanta aora la subes mas de atras y yasta perfect! ssigue asi tio!

salu2;)

• ta wapa esa jog jeje aora ya le ases 2 pegos mas y d lujoo:D, tmben veo en las fotos k llevas un eskape d esos warro, eso tene k ir fueraaaaa lo antes posible, aunke ya lei x ai k le tenias el yasuni r, multivar y nose k mas, y d motor ave si t pudieses meter un motor d aerox, k e visto una jog komo la tulla kn motor d aerox, top rosa, carrera 16 24 ( nose d k marca ) lypoko mas levantarse d lujo engaa nos vemos:D

siguee asii

• @jusep3:

mencanta aora la subes mas de atras y yasta perfect! ssigue asi tio!

salu2;)

gracia tio, me ban a dar un amortiguador de jog nueba aber si sube mas y sino pues me buskare uno de sonic:D

@nitro:

ta wapa esa jog jeje aora ya le ases 2 pegos mas y d lujoo:D, tmben veo en las fotos k llevas un eskape d esos warro, eso tene k ir fueraaaaa lo antes posible, aunke ya lei x ai k le tenias el yasuni r, multivar y nose k mas, y d motor ave si t pudieses meter un motor d aerox, k e visto una jog komo la tulla kn motor d aerox, top rosa, carrera 16 24 ( nose d k marca ) lypoko mas levantarse d lujo engaa nos vemos:D

siguee asii

sisi de motor yeba yasuni r, varador multivar, y muelle de contraste malossi blanco, le keria mete er moto de aerox pero me dijeron k no podia, k no entraba, otros me dijeron k iba a ir demasiada alta, y otros k si pero k el de jog nueba y el de aerox son mas grandes pero k valer valen asi k si me da la pika le meto uno de aerox o de sonic pero eso es kndo la baya a empepinar de verdad para mientras puedo ir tirando kon lo k tngo…:rolleyes:

y ay una kosa k mas dixo k no entiendo: "aora ya le ases 2 pegos mas y d lujoo" k kieres decir kon pegos? 😄

ngaa... gracias y salu2

• weno aki esta el Yasuni R desmontado y recien sacado del pakete:

aki no estaba montado, solo apoyada las piezas para acerme la idea:

esta wapa la manta de los simpsons eeh! jajaja

aki el yasuni, variador malossi multivar, rodillos malossi de 5.1gr, y el embrague malossi delta clutch:

aki el variador cerrado con las bolas de 7gr dentro (k son las k traian), el embrague, los rodillos nuebos, y el muelle de contraste:

kon el yasuni kon la pegatina apoya pero alfinal no se la puse:

ai teneis para un rato!:p y una pregunta: las rampas tecnomotos es la tapadera negra del variador k se be en la foto no? xk yo smpre e creio k si pero aora ya nose…

kndo pueda ya subo fotos de las piezas ya montadas:D

y... !!SE HACEPTAN OPINIONES!! jaja

salu2!

• ehh locooooooo ajaj , yo pienso lo mismo que uno por ahi , ese modelo de jog no me gusta , pero como te la estas dejando se esta quedando wapa tiooo , solo falta empepinar el motor y acerle algunos retokes a las chapas jeje sigue asi y cuelgas mas fotosssssss

• Fran k wapa la estas dejando!! pon fotos del yasuni montao ke como esa moto es pekeñita con el cacho tubarro debe kedar dpm!! y bufff el variador y el embrague de primerisima calidad jeje. Yo le pondria unas llantas de jog blancas y eso kedaria debutii aunke habria ke recortarle el morro y subirla de atras. Lo de poner bloke motor de aerox como kieras, pero si has cambiao variador y embrague ya te da lo mismo xD. Enga tio un saludo a ver si pones fotillos del yasuni montao ke eso se debe salir. saludosss

Log in to reply