Solucion?

• Pues aver mi preparacion es esta:
    Cilindro kundo 1 segmento competicion(alu)
    Cigueñal hebo bulon 12(con jaula reductora 10mm)
    Rodamientos c4 teflon
    Caja de laminas malossi (vl14)
    19 arreche
    Variador mhr
    Embrague Polini 2G EVO III d.107
    Yasuni carrera 21
    muelles 3.8g y 4.2 (3y3)
    muelle central rojo
    muellecillos los que venian con este embague nose qe dureza son :S
    desarrollos malossi 13-44
    pues aver la moto con lo que llevo ahora no me pasa de 100km/h allado de un coche i es mas va igual que sin los desarrollos….qe tamien me cojia 100...que le puede pasar?muelles demasiados blandos?
    aparte de el carbu que es una ierda ya lo se pero que no pase de 100 por eso no creo que sea...
    decir que la moto nunca a pasado de 100km/h ni llevando top rosa ni airsal ni el kundo este...i como con los desarrollos va igual en largas?😕
    opiniones y gracias de antemano;)

• @bascu22:

Pues aver mi preparacion es esta:
    Cilindro kundo 1 segmento competicion(alu)
    Cigueñal hebo bulon 12(con jaula reductora 10mm)
    Rodamientos c4 teflon
    Caja de laminas malossi (vl14)
    19 arreche
    Variador mhr
    Embrague Polini 2G EVO III d.107
    Yasuni carrera 21
    muelles 3.8g y 4.2 (3y3)
    muelle central rojo
    muellecillos los que venian con este embague nose qe dureza son :S
    desarrollos malossi 13-44
    pues aver la moto con lo que llevo ahora no me pasa de 100km/h allado de un coche i es mas va igual que sin los desarrollos….qe tamien me cojia 100...que le puede pasar?muelles demasiados blandos?
    aparte de el carbu que es una ierda ya lo se pero que no pase de 100 por eso no creo que sea...
    decir que la moto nunca a pasado de 100km/h ni llevando top rosa ni airsal ni el kundo este...i como con los desarrollos va igual en largas?😕
    opiniones y gracias de antemano;)

bobina limitada?¿

• eseee karbuu se lo kitariaa yaaa

• el carbu…si es una ****** gasta muxo pero qe no pase de 100 por el carbu lo dudo muchisimo....muellecillos?bobina?:S:(

• De que año es tu moto?
    Seguramente es el Cdi limitado que corta a X vueltas

• es del 2006 y esque nose xqe hay quien dice que no se nota la vovina kien dice que si gente que dice que se la ha puesto siendo la moto del 2009 2010 i ke no lo han notado….i esqe como le camvie la bobina le meto un encendido...
    la moto en bajas ratea un poko i si le sueltas i le vuelves a dar puño tarda enreacionar vamos qe los muellecillos no son los adecuados tampoco pero no creo y mientras aver si ago un pedido pero q eso aga que no me pase de 100...tampoco...creo:S
    ya que repito va igual igual con desarrollos qe sin ellos...

• @bascu22:

es del 2006 y esque nose xqe hay quien dice que no se nota la vovina kien dice que si gente que dice que se la ha puesto siendo la moto del 2009 2010 i ke no lo han notado….i esqe como le camvie la bobina le meto un encendido...
    la moto en bajas ratea un poko i si le sueltas i le vuelves a dar puño tarda enreacionar vamos qe los muellecillos no son los adecuados tampoco pero no creo y mientras aver si ago un pedido pero q eso aga que no me pase de 100...tampoco...creo:S
    ya que repito va igual igual con desarrollos qe sin ellos...

Pues tiene pinta de ser limitacion electrica, aunque tengas la transmision mal ajustada, que ande lo mismo con y sin desarollos, no puede ser.

• yo juraria que es el cdi… que las nuevas se limian en electronica, no?
    porque limitacion en correa no creo, no?

• CDI limitado pon un top a ver…

• mucho escape para llevar con ese cilindro, con ese carburador y sin rotor. Luego keremos k pase de 100km/h

• aver como que mucho escape?esplico para que quede claro antes de que penseis que lo que digo no es asi ok?e llevado un carrera 16 e igual 100km/h….tamvien es mucho escape?aparte este cilindro no es un airsal ni un sp ....no es el escape

• @bascu22:

aver como que mucho escape?esplico para que quede claro antes de que penseis que lo que digo no es asi ok?e llevado un carrera 16 e igual 100km/h….tamvien es mucho escape?aparte este cilindro no es un airsal ni un sp ....no es el escape

Puede k no sea el escape. Pero el carrera 21 sin rotor y con un 19 no rinde. Y lo digo xk lo he probado. Es mucho escape para depender solo del cilindro. Puede k tu moto este limitada de cdi si es del 2006. Prueba un cdi deslimitado.

• cierto no me habia fijado en el carburador y escape tiene razon davidcr el c21 tienes que meter un 21 y rotor para que le saques el maximo rendimiento al escape

• valep lo de el escape con este carvurador ya se que le viene pequeño i sin rotor y todo…pero es eso qe con el carrera 16 me hacia lo mismo...pues pondre una deslimitada aver si con eso se soluciona y aver si veo algun 24 en uenas condiciones....gracias chicos si veo que cuando le meta eso va igual os voy informando desde este post

• pues yo provaria a cambiar muelles de embrague rodillos carburador + grande y cdi deslimitado.

• claro es lo ke voy hacer ya os contare si tengo sigue igual chavales:)

• pero no te compres un top!! comprate un s6 que es mas barato
    corregirme si me equivoco, soy de peu 😄

Log in to reply