Montar pata de arranque jog rr

• Buenas, hace unos dias compre una tapa de carter tnt, al quitarle la pata el muelle se quedo como sin presion, ahora no se ponerlo ya que el muelle no tiene la presion de antes. os pongo unas fotillos para que me podais ayudar.
    gracias!!

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7645257donostiasan-sebastin.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7645258donostiasan-sebastin.jpg

• Buff.. en primer lugar no hace falta quitar eso para cambiar la pata de arranque.. basta con aflojar el tornillo allen (normalmente) que tiene por fuera y cambiarla.

Te va a costar un poco volver a poner el muelle porque está MUY duro.

Un saludo.

• Como te dicen para cambiar la pata vale con quitar el tornillo de allen k lleva x afuera.

• creo que no me e explicado bien, compre otro carter tnt, que no traia el sistema de arranque por pata y tengo que coger el sistema de arranque del carter de serie para ponerlo en el tnt, por eso e soltado todo…

• A vale.. ¿No te acuerdas como estaba montado y cómo lo desmontaste? Es que explicarlo es un poco complejo..

• yo tambien me compre no hace mucho una tapa tnt cromada ventilada y la llevo sin sistema de arranque de pata, he dejado la tapa de serie con todo montado y si veo que la bateria falla o tal la pongo, pero pase todo de la tapa de serie a la tnt y el bulon o rodamiento que lleva para la patilla tenia holgura y la anilla negra que lleva la pata no encajaba en la ranura (la pata se quedaba un poco dentro) y al montar y darle a la patilla arrancaba la moto y se saltaba todo y al final cabreado deje todo volvi a montar el sistema de la pata en la tapa de serie y fiesta..
    la verdad que ahora te las vas a ver putas para volver a montar el sistema pero al final con paciencia lo haras, sobre todo cuando se te vaya el muelle hacia atras o tal quita la mano que yo me corte un poco jaja

• pufff, eso armate de mucha paciencia porque tienen tela, como te han dicho, el muelle te quedara como suelto porque una vez puesto tienes que tensarlo, eso es lo que te comentan que esta muy duro, y encajarlo en su sitio, una vez lo hagas, tendras otra vez esa "tension"

• buaaahhh la que as liado jaja ya veras para poner el muele es un cristo de la ostia pero ten paciencia

• hay k fijarse al kitar las cosas para despues montarlo en la otra tapa. Luego pasa lo k pasa.

• fijarme me fije, otra cosa es que no consiga tensarlo como antes, no todos somos tan buenos como tu david…

Log in to reply