Top negro con carbu de 12?

• hola pues vereis tengo una speedfight entera de casa y le he metio un top negro que chicle me recomendariais para el 12? esque no tengo pa comprar el 17.5 :mad:

• Más vale que te hubieses esperado a montarlo cuando tuvieses pasta para un 17,5 dellorto o 19.Para llevarlo con ese carburador,que se puede llevar no es una locura,deberás poner un chiclé grandote para que le entre suficiente gasolina,ten en cuenta que es un 70cc.

• si puedes ir porque yo fui pero le da mucha caña i sube demasiado de vueltas busca algun amigo o asin con un 17.5 o un 19 ira du lujo la motillo, pero tenes peligroo a gripar sino echale un 3% y no le des mucha cañaa

• @Beta.Ark.5:

si puedes ir porque yo fui pero le da mucha caña i sube demasiado de vueltas busca algun amigo o asin con un 17.5 o un 19 ira du lujo la motillo, pero tenes peligroo a gripar sino echale un 3% y no le des mucha cañaa

vale le pondre un chicle de 100 pa riba asta q me pille el 17.5

• Madre que loco…. asi te llamas carlos jajaja
    Mi amigo llevo el top negro con un yasuniR y el 12 de casa y filtro de serie y ocn un 75 rateaba,y qedo el 72 y perfect 😉

• yo que tu le meteria un 28 Oko xd jajaja

• yo le metia un 32 keihin tambien jajaja
    yo llevo el de serie con mi prepa y va dpm. eso si, si no le pones mas grande, yo haria que la moto tuviese un poquillo mas de mezcla de aceite, me lo dijo el mecanico, jajaja yo le subi bastante, la verdad, pero no me acuerdo exactamente. la cosa esta en ir probando. y recuerda que a mas gasolina mas aire!!!

• con el 12 con chiclé subido el top negro va de perlas, ademas el top negro es durisimo y cuesta la vida griparlo xd

Log in to reply