[Presentación] Buenas!

• Buenas me llamo Alejandro, suelen llamar por Alex mis amigos o "Blanko". Soy un chaval de 16 años( Los cumplo este sábado 28) y soy de Valencia. Desde hace tiempo , soy lector del foro, y desde hace más todavía, me encantaban las motos. Como en mi familia no tenemos demasiado dinero, despues de sacarme el permiso en Septiembre y marear muchísimo a mis padres, me compraron hace apenas 3 meses mi querida Jog RR de segunda mano. La verdad es que la compré hecha una chapucilla, pero poco a poco le voy haciendo cosas, y bueno iré comentando lo que le voy haciendo a la moto. Por supuesto, que estoy encantado de estar aqui y espero aprender mucho, porque no soy para nada experto en esto de las motos. Un saludo a todos y Gasss!:)

Ésta es mi moto

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7643760jogrr.jpg

• Me parece perfecto que te presentes como es debido. Se pierden las buenas costumbres..

Pues nada, bienvenido y si tienes alguna duda ya sabes, en sus respectivos apartados y te contestaremos encantados.

Un saludo.

• Encantado, Buena presentación como es debido.
    Y por lo de la moto no te preocupes, poco a poco vas reformandola.. yo tengo una jog por aire y ahora estoy en proceso de pasarla a agua y la quiero pasar desde hace mucho pero no hay money, me vengo a referir que todo con paciencia 🙂
    Bueno ya sabes que cualquier duda que te pueda o podamos resolver aqui estamos !
    Un saludo!

• @FranciscoF:

Encantado, Buena presentación como es debido.
    Y por lo de la moto no te preocupes, poco a poco vas reformandola.. yo tengo una jog por aire y ahora estoy en proceso de pasarla a agua y la quiero pasar desde hace mucho pero no hay money, me vengo a referir que todo con paciencia 🙂
    Bueno ya sabes que cualquier duda que te pueda o podamos resolver aqui estamos !
    Un saludo!