[Presentación] Buenas!

• Buenas me llamo Alejandro, suelen llamar por Alex mis amigos o "Blanko". Soy un chaval de 16 años( Los cumplo este sábado 28) y soy de Valencia. Desde hace tiempo , soy lector del foro, y desde hace más todavía, me encantaban las motos. Como en mi familia no tenemos demasiado dinero, despues de sacarme el permiso en Septiembre y marear muchísimo a mis padres, me compraron hace apenas 3 meses mi querida Jog RR de segunda mano. La verdad es que la compré hecha una chapucilla, pero poco a poco le voy haciendo cosas, y bueno iré comentando lo que le voy haciendo a la moto. Por supuesto, que estoy encantado de estar aqui y espero aprender mucho, porque no soy para nada experto en esto de las motos. Un saludo a todos y Gasss!:)

Ésta es mi moto

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7643760jogrr.jpg

• Me parece perfecto que te presentes como es debido. Se pierden las buenas costumbres..

Pues nada, bienvenido y si tienes alguna duda ya sabes, en sus respectivos apartados y te contestaremos encantados.

Un saludo.

• Encantado, Buena presentación como es debido.
    Y por lo de la moto no te preocupes, poco a poco vas reformandola.. yo tengo una jog por aire y ahora estoy en proceso de pasarla a agua y la quiero pasar desde hace mucho pero no hay money, me vengo a referir que todo con paciencia 🙂
    Bueno ya sabes que cualquier duda que te pueda o podamos resolver aqui estamos !
    Un saludo!

• @FranciscoF:

Encantado, Buena presentación como es debido.
    Y por lo de la moto no te preocupes, poco a poco vas reformandola.. yo tengo una jog por aire y ahora estoy en proceso de pasarla a agua y la quiero pasar desde hace mucho pero no hay money, me vengo a referir que todo con paciencia 🙂
    Bueno ya sabes que cualquier duda que te pueda o podamos resolver aqui estamos !
    Un saludo!

Jajaja muchas gracias! No os preocupeis que cualquier duda preguntaré! Como ya he estado en algún foro se moverme más o menos… Y bueno, tienes razón lo de que no hay money, a mi para comprarle un tubo a la mia me está costando... Pero bueno, ya llegarán tiempos mejores jaja. Encantado también!

• bienvenido al foro y aver si le abres un proyecto al jog

• bienvenido al foro. Cualkier duda ya sabes. Estaremos encantados de responderte.

• bienvenido tio weno komo ya muchos te han dixo todas tus dudas intentaremos resolvertelas un saludo tio!!

• Perfecto! Mas gente de Valencia

Bienvenido!

De que parte eres?
    Saludos

• Bienvenido tio,espero que estes mucho tiempo por aqui y ya sabes,cualquier cosa pregunta,1saludo 😄

• @tobalsneaker:

Perfecto! Mas gente de Valencia

Bienvenido!

De que parte eres?
    Saludos

Soy de Pinedo, no sé si te suena. Está en la playa, antes de llegar al Saler, es un pueblecito de aqui de Valencia… Y tú? Encantado igualmente a todos ! 🙂

• bienvenido, esperamos ver un proyectuco de la moto

• Claro Tio! Veraneo en el Perelló jaja

Otra cosa no se te ocurra pagar mas de 50€ por un Yasuni R y ya puede estar bien…

• bien venido tio!! pa cualquier duda preguntas y t solucionaremos la duda en lo q podamos …..... y respecto a la moto no t preocupes ya la reformaras q la mia venia lka pobre tambien un poco xapucilla y con el tiempo y la pasta( como si no la **** pasta) pues se quedan dpm:israel:

Log in to reply