Algo falla¡¡

• wenas

pues mi amigo tiene una jog rr y desde ace un tiempo la moto cuando arranga le das gas y estaa aogada y una vez k les das unos golpitos d ggas y se pone bien va d lujoooo per cuando yeva un rato andando se para (es como si le kitaras el contacto) y ai k volver a encenderla y arranka y otra vez aogadaaaa.

y no tengo ni idea d k puede ser a ver si alguien lo saveeeeeee??

salu2 y graciasss

• Puede ser problema de corriente?? que le falle el encendido???

El carbu esta limpio??

• eso es carburacion 100%

• yo al principio he pensado eso, pero al decir que se le apaga de buenas a primeras como si quitase el contacto…... pues me ha dejao ko

• pero tarda en pararse o se para asi plas? en seco en el relentin no?

• Hola.. Limpia los chiclés.

• @Gravera:

Hola.. Limpia los chiclés.

Digo lo mismo,y el filtro tambien.

• los chicles pueden ser pero el filtro no tiene nada que ver.

• se para asi d repenteee como si kitaras el contactoooo.

el carbu es nuevo y el filtro tambiennn e pensao k puede tener algun poro en la junttaa culataaa xk parece k exa unas gotas d agaua me pareceee y umo balncooo.

o la bujiaaaa??

salu2 y graciass

• si es en el relentin puede ser el relentin vajo subele y prueba

• @erteta:

se para asi d repenteee como si kitaras el contactoooo.

el carbu es nuevo y el filtro tambiennn e pensao k puede tener algun poro en la junttaa culataaa xk parece k exa unas gotas d agaua me pareceee y umo balncooo.

o la bujiaaaa??

salu2 y graciass

asegurate de eso k no le entre agua al cilindro xk puede ser eso. Si entra agua al cilindro y echa humo blanco seguramente sea eso.

• @DavidCr:

asegurate de eso k no le entre agua al cilindro xk puede ser eso. Si entra agua al cilindro y echa humo blanco seguramente sea eso.

Con eso ya cambia la cosa, que se fije bien, porque puede ser tambien que se le pare de calentones…..

• mirate la pipeta , xk la mia estaba komo muy abierta, bailaba,y alomejor iva kon ella, y derrepente se me paraba
    tokaba la pipeta, o sin tokara , y arrankaba tan normal y te ivas, i alomejor ,me fallaba, parecia ke se aogaba, y derrepente iva otra vez tan tranki XDDD me toko bastante la p olla XD per oes facil de cambiar Xd

• @aprilia:

si es en el relentin puede ser el relentin vajo subele y prueba

no si laa moto esta perfectaaa relentin y en todos lo regimes va bien pero es eso k ddd repente se para y luego le cuesta arrankar y cuand arranka esta aogaddaaa.

este find cuando venga se lo mirareee a ver y ya os contareeee¡¡

salu2 y graciasss

• Revisa k no le entre agua como dices. Xk si ves gotas de agua y tal puede ser la junta.

Log in to reply