Una preguntita

• Porque en competicion no llevan tun's Jazen's ni tubos con salida recta?y Porque no hay Tubos de salida recta de gama alta?
    (hablo de scooters)

• Según dicen ( yo no los he usado ) los Tun tienen fama de partir los motores, ya que revolucionan mucho los motores y acaban gripando, etc etc etc.. Digo yo que las marcas buenas (Yasuni, stage6, etc etc) prefieren fabricar tubos de escape con curva que rectos..

• @Victorin:

Porque en competicion no llevan tun's Jazen's ni tubos con salida recta?y Porque no hay Tubos de salida recta de gama alta?
    (hablo de scooters)

Como que no? que me dices de un roost?

• De normal, los escapes rectos acostumbran a ser "artesanos" como Tun, Nobik, Jazen… (este último no tanto). Yo creo que su objetivo es armar escándalo, pero de rendimiento van bien. Aquí, en el pueblo del lado, hacen los Tun, bueno hacían, y son unos quema motos, porque estos escapes necesitan muchas vueltas para andar bien, y un motor a muchas vueltas...

Desde cuando hay Roost de salida recta? Yo sólo he visto uno, y lo modificó el, en una jog antigua.

un saludo

• Nose es que la pregunta me ronda la cabeza desde hace tiempo y para mi gusto son bonitos ,pero para gustos colores.
    y teneis razon en eso de que los TUN's son unos revienta motores mi hermano gripo su jog por el tun bueno llevaba el de 80 en el cilindro de casa xd

• @vicentnrg:

De normal, los escapes rectos acostumbran a ser "artesanos" como Tun, Nobik, Jazen… (este último no tanto). Yo creo que su objetivo es armar escándalo, pero de rendimiento van bien. Aquí, en el pueblo del lado, hacen los Tun, bueno hacían, y son unos quema motos, porque estos escapes necesitan muchas vueltas para andar bien, y un motor a muchas vueltas...

Desde cuando hay Roost de salida recta? Yo sólo he visto uno, y lo modificó el, en una jog antigua.

un saludo

Y tampoco cabe olvidar los famosos tcr Cristofolini

aunque estos como ya se ha dicho arriba, son mas bien artesanales

• los cristofolini=bomba jajaja

• rectos no se usan aquí en otros sitios como china y japón se usan prácticamente solo esos

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=zbJ0jV0hcGQ&feature=related"]2011.10.30イワイ SS1/32 - YouTube[/nomedia]

• Por tema de reglamento y seguridad,creo que no pueden salir mas de 5 o 10 cm,de ahí los curvados

Ya lo que no se es si varía de una region a otra

• yo cuando me saque el carnet eran 10cm ahora ya nose jaja xD

• @pek_068:

rectos no se usan aquí en otros sitios como china y japón se usan prácticamente solo esos

2011.10.30イワイ SS1/32 - YouTube

Pero eso son carreras de Drag, yo me referia en competicion en circuito tipo copa stage6 y eso

• todas las miticas leyendas de qe un escape parte motores son una patraña, el qe los parte es el tonto del pueblo qe lo lleva montado y es un inculto y luego da mala fama a esas marcas qe han creado buenos pepinos….....siempre se debe de tener en cuenta lo qe se tenga entre manos

sobre este tema lo qe yo tengo entendido es qe esos escapes rectos no son "legales" en el mundo de la competicion por qe sobresalen de la rueda, osease, qe no dan las medidas, eso es lo qe he oido, pero yo no lo se fijo

• Lo subo alguien sabe algo?

• En principio no se pueden montar por el tema que sobresalen mucho. Y aunque se pudieran, seguirian sin montarse porque no funcionan igual de bien que otros escapes.

• no ai escapes que rompan motores, sino cafres que no saben cuidar los motores…...i ai muchisimooooooooooooooooooos

Log in to reply