¿Que me recomendais para mi Jog?

• Buenas a todos,soy nuevo en el foro,y si no es mucha molestia,me gustaria que alguien me aconsejara sobre que tipo de muelles (tanto de embrague,como de contraste)ponerle a mi jog rr,es el de la firma,y me gustaria que me andara mas de 75/78 km/h que es por lo general lo que me pilla ahora.las bolas del variador,tengo ya unas malossi de 4,2 gr para ponerle,con lo que algo me mejorara…creo yo...¿me aconsejais cambiarle el variador?,o con las bolas tiro bien...

• @elcharlie:

Buenas a todos,soy nuevo en el foro,y si no es mucha molestia,me gustaria que alguien me aconsejara sobre que tipo de muelles (tanto de embrague,como de contraste)ponerle a mi jog rr,es el de la firma,y me gustaria que me andara mas de 75/78 km/h que es por lo general lo que me pilla ahora.las bolas del variador,tengo ya unas malossi de 4,2 gr para ponerle,con lo que algo me mejorara…creo yo...¿me aconsejais cambiarle el variador?,o con las bolas tiro bien...

Hombre,mucho mas no te va a cojer.
    Si te va ahora bien con ese peso y ya tienes esos rodillos ponte el muelle amarillo central,y a ser posible tambien los muellecitos amarillos malossi.

• Yo en minarelli no sé,pero para ir con cilindro de serie el muelle de contraste amarillo malossi no vale ya que es muy duro,ahí tengo yo el mio muerto de risa.Yo te aconsejo el muelle polini evo-slider 3,6mm. y los muelles verdes polini para embrague de serie.Déjale los rodillos de 4,2 que te irán bien y si te lo puedes permitir,entra en milanuncios o segundamano y buscate un variador malossi multivar o un polini speed control y algo de mejoría te dará.

• @jose78:

Yo en minarelli no sé,pero para ir con cilindro de serie el muelle de contraste amarillo malossi no vale ya que es muy duro,ahí tengo yo el mio muerto de risa.Yo te aconsejo el muelle polini evo-slider 3,6mm. y los muelles verdes polini para embrague de serie.Déjale los rodillos de 4,2 que te irán bien y si te lo puedes permitir,entra en milanuncios o segundamano y buscate un variador malossi multivar o un polini speed control y algo de mejoría te dará.

Si vale,yo lo prové y va delujo solo que tienes que subir peso y aun asi perdia punta y revolucionaba en salida,por eso puse el blanco,porque tiraba algo mas y no revolucionaba tanto

• a mi tambien me pasaba eso

• como puse en otro post, lo k mejor va en preparaciones asi es el muelle de contraste malossi blanco, hebo negro o hebo azul, muellecitos amarillos en embrague y rodillos alrededor de 4.5g.

Log in to reply