¿Que le hago a mi moto?

• Mira el problemas es que esta muerta en salida pero no saliendo desde 0 , sino alomejor llegas a un semaforo frenas un poco sin pararte y abras gas la respuesta practicamente no tiene y suena como si se fuera ahogar y otra cosa cuando va llegando a 55 se para un poco pasa de 60 y ya sin problema llega a los 85 , que puede ser? llevo muelle de contraste amarillo malossi , yasuni z y rodillos de 5 gramos saludos.

• El muelle amarillo malossi es duro para lo que llevas,pon el malossi blanco o el polini evo-slider de 3,6 mm. Cambia también los muelles del embrague,pon los verdes polini y bajale a 4,7 o 4,5 gramos.Con eso la moto debería y bastante mejor.

• ke le llevas?¿ porke si solo as puesto tubo, sin bajar rodillos es eso

• el amarillo le llebo yo y me va perfecto vaja el peso de los rodillos.

• muelle de contraste malossi blanco, hebo negro o hebo azul, y muellecitos amarillos en embrague es lo k mejor va en preparaciones asi.

• Tio si suena qe se aoga es xque esta mal carburada, nada de lo qe te dicen, asi que cierrale un pokito el aire y ya veras 😉

• @Alvaro92:

Tio si suena qe se aoga es xque esta mal carburada, nada de lo qe te dicen, asi que cierrale un pokito el aire y ya veras 😉

Puede k sea tb carburacion pero muchos fallos en transmision hacen pensar aveces k es carburacion y no.

• eso es cierto

• si bajar baje el peso del variador de seis gramos que venia de casa a cinco gramos , y puse el muelle amarillo central , solucionaria cambiando los muelles pequeños por algunos mas duros?

• az lo que te dice jose 78 ya veras como te va bien. yo estoy deacuerdocon el

• entonces pongo muelle de contraste blanco y peso del variador en 4.5 y que muellecillos pongo ? amarillo malossi o verde polini son iguales? mas duros que los de casa no?

• pues si llevas escape de casa 4,5 es poco, empieza con mas peso y ve bajando, los muellecitos polini verdes son medios, igual que los malossi amarillos, te sirven los 2, y el muelle de contraste el que te dicen blanco malossi o otro similar

• el escape es el yasuni z que peso de rodillo me recomiendas?

• A ver a sí a ciencia cierta no se sabe,ya que todo el mundo que ha cambiado peso en el variador seguro que tiene varios juegos de rodillos de ir comprando y probando porque cada moto es un mundo.

Respecto a los rodillos y tal ya te dije que probases sobre 4,5 o 4,7 que mas o menos por ahí tendria que estar la cosa.NO y repito, NO pongas el muelle amarillo de contraste malossi es muy duro para lo que llevas pon el malossi blanco o el polini evo-slider 3,6mm. para minarelli tiene un 15% mas de dureza creo al original lo justo y necesario.Y respecto a los muelles pon los verdes polini que van muy muy bien.

• @Jogrr2010:

el escape es el yasuni z que peso de rodillo me recomiendas?

el peso siempre depende del muelle de contraste tambien. Con el muelle malossi blanco alrededor de 4,5g. Muellecitos yo llevaba los amarillos con preparaciones asi y me iban muy bien.

• yo llebo los polini verdes y me van de lujo

• cuanto t refieres a muellecitos amarillos que son de la marca malossi? saludos

• @Jogrr2010:

cuanto t refieres a muellecitos amarillos que son de la marca malossi? saludos

si. Aunke tambien puedes poner otros de otra marca de dureza media.

• Muelle de embrague, Malossi, tipo original (d.3.80), reforzado, Minarelli, Morini, blanco 8,60 EUR
    Muelles de embrague Malossi - embrague original Muelles de mordazas de embrague Malossi, Minarelli, 3 mordazas (107mm); Piaggio, Peugeot (todos) 19,23 EUR
    Rodillos Malossi HAT-Rolls 15x12 4,8gr
    con eso deberia ir bien no?

• antes de comprar nada cierra el aire si te ace boo eso es aire , no te gaste dinero k alomejor luego no es ni eso

• como cierro el aire?

Log in to reply