Que me recomendais para complementar ?

• Hola, pues tengo una aerox , actualmente tengo variador polini de 6 rodillos, embrague malossi, yasuni R, carburador de 17,5 con su tobera y caja de laminas hebo y el cilindro de 49 recien rodado.

Me gustaría hacerle algo " en condiciones" a la motillo para darsela a mi hermano pequeño que se ha sacado el carnet, tengo un presupuesto hasta 700 u 800 euros( si es menos mejor), podria estirarme mucho mas si quisiera, pero no me kiero dejar 3000 euros en una moto de 50 teniendo el coche y mas motos. Es para darle una alegría a mi hermano de 15 años, no darle una cascarría, ya que los de " su clase" los papis le compran motos nuevas de casa jaja

Si podeis ponerme los links con los artículos de ésta página mejor.

a) Había visto el airsal xtreme + su sicugeñal por 430 pavos, y me parece un precio cojonudo para ser un cilindro de 90, pero no me parece tan cojonudo cuando pienso que para que dé todo su rendimiento me voy a tener que dejar 2000 euros en complementos, que opinais ustedes???

b) Luego he visto el Maxikit Top Perf. 85cc TPR (d50mm) incl. cigüeñal carrera 44 por 360 y digo, joder está muy bien de precio, peor no he oido mucho de ésto.¿ opiniones?

c) Por último la opción sensata es dejarlo en equilibrio entre algo más de potencia con un 70 cc digno y resistente( habia visto el polini 70 sport, o un top rosa o algo así) , con fiabilidad, ya que la moto se usará casi a diario, no es para circuito ni nada, pero si me gustaría que la moto corriera mas que el 80% de la gente que va por la calle con motillos de 50 nuevas, tzrs nueas o con un escape y unas cuantas cosas más, para que no le den caña en los tipicos piques de jovenzuelos jajaja( es broma, que recuerdos xD).

Pues eso, me gustaría que me aconsejarais con que combinaríais cada opción:

a) opción locura
    b) opcion intermedia
    c) opción sensata

No pongais cosas que valgan un pastizal como cilindros que he visto ahí por 1000 pelotes y todo, que tampoco quiero que mi hermano sea valentino rossi jaja, opciones sensatas pensando que podría estirarme a soltar 1000 euros del tirón en la preparación( y cuando me podría costar la mano de obra también, ya que yo se hacer casi todo, pero no me voy a meter en lios de cambio de cigueñal ,carburar bien y todo eso).

Gracias!!

Me gustaría que me aconsejarais todos lo scomplementos para cada opción

PD: acepto precios de cosas de segunda mano, como el escape, y cosas así que no se deterioren mucho con el uso, pero el cilindro y cigueñal tienen que ser nuevos, ah y el embrague se me ha antojado el stage6 torque control con su campana de agujeros grandes, mas que nada por comodidad a al hora de cambiar los muellecitos y eso.( de embrague si que no aceptaria otro), esa es la única cosas que si tiene que entrar en la lista si tengo que cambiar el embrague.

• Si es para tu hermano que no tiene mucha experiencia te recomiendo esto.

Top negro
    19 dell'orto
    Yasuni r
    Variador mhr
    Laminas de carbono

Si quieres algo mas potente

Stage6 racing
    21 oko
    Yasuni c16
    Kit malossi overrange
    Laminas de carbono

Y si quieres un pepino
    Airsal xtreme o el top alu los 2 que has dicho pero tienes que encarar carters
    Escapes pues alguno que haya para esos kits que no se cual seran
    28 keihin usa,kosso o dell'orto vhst si puedes si no pues el tipo oko o keihin
    Kit malossi overrange
    Caja de laminas malossi
    Rotor mvt si quieres luces sino selectra variable, pvl o malossi

Si quieres ahorrarte algo busca algunas piezas de segundamano , pero vamos esa ultima que te he dicho me parece demasiado , si la quieres para tu hermano que no tiene experiencia y la usa a diario.

Todo esto tambien tendras que echarle su buen aceite y dejarla calentar dato importante.

• @the:

Si es para tu hermano que no tiene mucha experiencia te recomiendo esto.

Top negro
    19 dell'orto
    Yasuni r
    Variador mhr
    Laminas de carbono

Si quieres algo mas potente

Stage6 racing
    21 oko
    Yasuni c16
    Kit malossi overrange
    Laminas de carbono

Y si quieres un pepino
    Airsal xtreme o el top alu los 2 que has dicho pero tienes que encarar carters
    Escapes pues alguno que haya para esos kits que no se cual seran
    28 keihin usa,kosso o dell'orto vhst si puedes si no pues el tipo oko o keihin
    Kit malossi overrange
    Caja de laminas malossi
    Rotor mvt si quieres luces sino selectra variable, pvl o malossi

Si quieres ahorrarte algo busca algunas piezas de segundamano , pero vamos esa ultima que te he dicho me parece demasiado , si la quieres para tu hermano que no tiene experiencia y la usa a diario.

Todo esto tambien tendras que echarle su buen aceite y dejarla calentar dato importante.

gracias pro el aporte, tambien aclarar que aunque mi hermano se haya sacado el carnet, conduce mtoos mejor que yo, ya que desde pequeño ha usado cros por el campo y motos de marcha, incluso coge mi 600 por el garaje y la maneja a la perfección. Pero ahroa es cuando puede usarla por ciudad por eso lo del carnet.

En cuanto a lo del airsal y el otro, hay que encarar carters?? eso como se hace exactamente?? me parece que es mucho li y pasta para usarla por ciudad:s

creo que me decantaré por algo de 70, me gustaria que fuese algo de aluminio potente y con cierta fiabilidad, con su cigueñal reforzado. que me recomendais???

• la prepa que tu dices para diaro no es aconsejable. es mas para sacar una vez a la semana y claro que lleba mucho mantenimiento.

yo ponia

cilindro top rosa

ciweñal hebo

carburador 19 dellorto

variador polini hi speed o el control

escape polini evolution

y andaria bastante la motuca

• Para mi la mejor seria :

Stage6 racing
    Cigueñal barikit competicion
    21 oko
    Kit Malossi overrange
    Yasuni c16
    Laminas de carbono
    Y si puedes rotor.

• Yo pondria:

Cil: Top rosa
    21 oko
    Yasuni c16
    Variador malossi mhr
    Embrague hebo racing
    Y me pillaria alguna caja de laminas polini,top o algo de ese estilo.

Con esto lo puedes usar a diario, pero claro intenta no pasar por delante de muchos policias jaja

• quien te tuviera de hermano xD
    yo me quedaria con el stage6 racing que saca mucha potencia y es muy duro

• Pues yo le pondria:
    Cilindro-Airsal alu-sport o alu-racing
    Escape cantillana r70
    carburador oko 21 o un mikuni 20,5
    y transimion… pues no se que poner jaja.

• @aran_mln:

Pues yo le pondria:
    Cilindro-Airsal alu-sport o alu-racing
    Escape cantillana r70
    carburador oko 21 o un mikuni 20,5
    y transimion… pues no se que poner jaja.

Para diario lo veo mucho ya que seria mucho consumo pero de rendimiento es perfecto.Yo cambiaria el airsal por el athena racing que cuesta 135€ y es el mismo que el s6racing.

• gracias por las ideas, pero ponerme tb cuanto poria salir de precio las prepas que poneis, respecto a la gasolina no os preocupeis que teniendo un calibra de coche no me asusta ya nada xD

• Cilindro Top tpr
    Carburador 24 oko
    Cigüeñal top
    Escape Carrera 16
    Variador MHR
    Embrague stage 6
    Desarrollos malossi
    Campana malossi
    Correa malossi

• yo ponia o el s6 racing o el top rosa

• Preparacion 1 Diario

Top negro
    17,5 Dellorto
    Variador Polini Speed Control, Malossi Multivar o Stage6 Sport Pro
    Embrague Mitaka Regulable
    Laminas de carbono en caja de serie
    Yasuni r

Preparacion 2 Diario

Airsal 70cc
    19 Dellorto
    Carrera 16

Preparacion 3 Diario

Hebo Manston replica
    Cigueñal Barikit
    19 Dellorto o 21 Oko
    Carrera 16

• @tobalsneaker:

Cilindro Top tpr
    Carburador 24 oko
    Cigüeñal top
    Escape Carrera 16
    Variador MHR
    Embrague stage 6
    Desarrollos malossi
    Campana malossi
    Correa malossi

Me gusta que puede salir todo?x cierto top rosa o negro?

• @tronkun:

Me gusta que puede salir todo?x cierto top rosa o negro?

Top tpr es el top de aluminio y en esta pagina creo k ronda los 240€. Esa preparacion no es para diario. Te vas a acabar arrepintiendo.

• @DavidCr:

Top tpr es el top de aluminio y en esta pagina creo k ronda los 240€. Esa preparacion no es para diario. Te vas a acabar arrepintiendo.

Pues kiero para diariovpero tp le va a hacer una kilometrada sino unos 5000 al año o asi

• @tronkun:

Pues kiero para diariovpero tp le va a hacer una kilometrada sino unos 5000 al año o asi

Si es para diario echale un ojo a las k te puse yo.

• 5000 al año?
    na eso no es na ponte un airsal ya veras lo duro que es eso(no incluyo el top negro xqe x algo menos tenes el airsal)
    yo lo llevé un año i pico,2 años,mas de 15.000km i 0fallos

Log in to reply