Proyecto keeway focus h2o

• Muy buenas pues eso tengo una keeway focus y acabe arto de ir con el motor keeway que es mas malo que la droga y le monte un bloque de yamaha neos encajo perfecto solo tube que cambiar la barra donde engancha el bloke a los vasculantes ya que la de keeway es mas ancha pero tube tan mala suerte que jodi cigueñal y le volvi a cambiar bloque, esta vez por uno de aerox, ¿problema? cdi limitado y sin saber dond montar el radiador. Solucion : cortar una pletina que lleva en el frontal pa sujetar la tapa copn un tornillo de allen y meter el radiador uno de aerox con vaso expansor entra perfecto, y lo peor de todo deslimitar cdi… me volvi loco y aora llevo 2 centralitas la de keeway para la luces y demas y una de yamaha sin limitar conectada solo con los cables de la bobina y perfecto. Dejo fotos si alguno tiene alguna duda que la comente y la respondere encantado

Motor yamaha neos hecho de agua:ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Motor yamaha aerox:ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Llevo montado:
    cilindro top rosa
    cigueñal top biela 40,2
    variador top
    embragues hebo
    laminas malossi
    tobera para 24
    carburador 24 mikuni compuerta plana
    filtro aire Hebo
    escape mk prorace

• @borja1:

Muy buenas pues eso tengo una keeway focus y acabe arto de ir con el motor keeway que es mas malo que la droga y le monte un bloque de yamaha neos encajo perfecto solo tube que cambiar la barra donde engancha el bloke a los vasculantes ya que la de keeway es mas ancha pero tube tan mala suerte que jodi cigueñal y le volvi a cambiar bloque, esta vez por uno de aerox, ¿problema? cdi limitado y sin saber dond montar el radiador. Solucion : cortar una pletina que lleva en el frontal pa sujetar la tapa copn un tornillo de allen y meter el radiador uno de aerox con vaso expansor entra perfecto, y lo peor de todo deslimitar cdi… me volvi loco y aora llevo 2 centralitas la de keeway para la luces y demas y una de yamaha sin limitar conectada solo con los cables de la bobina y perfecto. Dejo fotos si alguno tiene alguna duda que la comente y la respondere encantado

Motor yamaha neos hecho de agua:ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Motor yamaha aerox:ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Llevo montado:
    cilindro top rosa
    cigueñal top biela 40,2
    variador top
    embragues hebo
    laminas malossi
    tobera para 24
    carburador 24 mikuni compuerta plana
    filtro aire Hebo
    escape mk prorace

primero en comentar! jajajajajajajaa
    pues tioooo dale caña! y nos vas comentando los progresos!
    Saludos!

• la verdad que tira bien la gente ke se pika conmigo por la calle se queda flipando no se esperan ke una keeway vaya delante todo el rato

• es la primera vez que veo un motor de aerox en keeway, interesante, piensas cambiar algo mas?

no estaria mal un pequeño video para ver como suena eso…

• @RaDiaCT:

es la primera vez que veo un motor de aerox en keeway, interesante, piensas cambiar algo mas?

no estaria mal un pequeño video para ver como suena eso…

+1 y mira que estoy curao en salud de ver injertos, pues nunca terminas de verlos todos

• dale hayyyyy jaja la verdad es que los motores de keway…. jajaja son una patata

• aora ando cambiando rodamientos de cigueñal montare los c4 aver si me pongo a ellos estos dias y en un par de dias subo un videopero lo ke es sonar suena bastante bien jejeje

• y la instalacion electrica te ha dado mucha guerra adaptarla?

• comerme un poko la cabeza pero no mucho el cdi de keeway de serie esta limitado entonces no dejaba ke estirase la moto el cdi de keeway creo que lleva 8 cables busque los 2 cables de la bobina que son negro entero(-) y negro con raya blanca(+) y los conecte al cdi de yamaha deslimitao dejando solamante el cdi de keeway para las luces de la moto si estas pensando en acer algo parecido te puedo pasar fotos de como esta echo un saludo

• Buah, mola ver una keeway con motor de aerox jajjaja
    Si le pusieras la llanta trasera de 12" de la aprilia rally o de la phantom F12 o de la F15 quedaría mucho mejor xD
    A ver si nos pones un vídeo, que mola mucho la preparación que llevas jeje
    Saludoss 😄

• @borja1:

comerme un poko la cabeza pero no mucho el cdi de keeway de serie esta limitado entonces no dejaba ke estirase la moto el cdi de keeway creo que lleva 8 cables busque los 2 cables de la bobina que son negro entero(-) y negro con raya blanca(+) y los conecte al cdi de yamaha deslimitao dejando solamante el cdi de keeway para las luces de la moto si estas pensando en acer algo parecido te puedo pasar fotos de como esta echo un saludo

No, no era mera curiosidad, es que yo tengo una SR ditech y le monte el motor de una runner, y lo que mas jodido me resulto fue adaptar toda la instalacion electrica de la moto a ese motor.

• te sigo tio, buena pinta tiene esto!!

• JoG_12 : ya probe a montar un 12" atras pero me da mas sensacion de que con la de 13" tiene mas punta lo unico asi para la itv que la ire a pasar con el bloque de aerox pero si llevo diferentes medidas de llanta… no creo que pase

• muy dificil lo veo para que pases la itv con la 12 jaja tu pon la 13 por si ls moscas..

• en papeles pone que son de 12 la delantera llevo de 12 por eso decia

• tienes que poner la misma medida que pone en los papeles sino te la echan para atras

• Más punta con la de 12" que la de 13" ? WTF? Si cuanto más grande la llanta menos corre, porque te crees que los motores de competición de circuito le meten llanta de 12" hasta a una aerox… Pillate la rueda de una rally o semejante a la que se le pueda adaptar la pinza de freno y así te evitas royos luego a la hora de pasar la itv y demás cosas...

• la llanta al ser mas grande en lo ke da una vuelta la llanta recorre mas distancia

• En lo que una llanta de 13" pulgadas recorre 1m una 12" recorre metro y algo más en el mismo tiempo.

• adios todo el proyecto le cambie los rodamientos de cigueñal y cuando lo estaba probando se desicieron las laminas… adios cigueñal al quedarse trabado por la lamina rota se me a pasao el estriado del lado del variador ya tengo pepido otro haber lo que tarda en llegar

Log in to reply