Rendimiento real entre stage6 pro réplica y yasuni r.

• Pues lo dicho,soy una persona que me gusta mucho examinar todo muy bien por eso pongo este post.Respecto a estos escapes,cada persona opina algo diferente a la otra por eso me gustaría saber el rendimiento real entre estos 2 escapes,que bajos dan,mediosy hasta donde puede llegar en altos uno y otro.

Yo he de decir que tengo el stage6 en mi zip sp y es una maravilla de escape,me encanta en todos los regímenes.A ver si alguien podría hacer esta prueba en un banco de pruebas siempre con el cilindro de serie y más o menos con lo de mi firma algo muy normal y a ser posible en una zip sp.

Gracias por todo y nada a ver si con este post podemos llegar a saber y aprender algo más respecto a estos 2 escapes.

Saludos.

• son muy parecidos tio poniendo uno y otro con tu preparacion no vas a notar apenas cambio alguno

• @elbalboa:

son muy parecidos tio poniendo uno y otro con tu preparacion no vas a notar apenas cambio alguno

No es que quiera cambiar de escape,es que por curiosidad me gustaría saber el comportamiento entre uno y otro en cada régimen con las mismas piezas.

• pero al poner uno y otro siempre hqy que hacer un pequeño ajuste de rodillos y muelles e incluso subir un pelin el chicle de altas.

• Yo solo he probado el yasuni-R,un amigo mio en una nrg llevaba el s6 replica ocn un streetrace y por lo que me dice va muy bien,en comparacion al R ni idea tio.

• Esa es mi cuestión como se comportarian los 2 escapes con las mismas piezas a ser posible con una preparación parecida a la mia.De hecho ya me estoy negociando un banco de pruebas a ver si puedo contactar con alguien y poder hacer esta prueba,un tanto curiosa para mi ya que me sacaría de bastantes intrigas.

• yo llebaba el s6 con variador malossi y luego le revente puse el R y e iba mejor el s6 en vajas y medios en altos daba algo mas el R

• @aprilia:

yo llebaba el s6 con variador malossi y luego le revente puse el R y e iba mejor el s6 en vajas y medios en altos daba algo mas el R

Eso es lo que quiero rendimientos reales,no de oidas.Entonces podemos decir que el stage6 es mas completo no?Da altos pero alomejor no da tantos como el yasuni aunque en bajos y medios de mas el stage6.Aún así me gustaría probarlos en un banco de pruebas.

• @jose78:

Pues lo dicho,soy una persona que me gusta mucho examinar todo muy bien por eso pongo este post.Respecto a estos escapes,cada persona opina algo diferente a la otra por eso me gustaría saber el rendimiento real entre estos 2 escapes,que bajos dan,mediosy hasta donde puede llegar en altos uno y otro.

Yo he de decir que tengo el stage6 en mi zip sp y es una maravilla de escape,me encanta en todos los regímenes.A ver si alguien podría hacer esta prueba en un banco de pruebas siempre con el cilindro de serie y más o menos con lo de mi firma algo muy normal y a ser posible en una zip sp.

Gracias por todo y nada a ver si con este post podemos llegar a saber y aprender algo más respecto a estos 2 escapes.

Saludos.

jaja yo abrí un post igualito a este, al final me comentaron que son casi iguales, si acaso el stage 6 es mas bonito a la vista y suena mejor

• y con cual te quedaste?

• dejale el stage si teva bien tio

• @jose78:

y con cual te quedaste?

en su firma lleva un r. pero yo me quedaria con el s6, me molan mas…

• @Polini-70cc:

dejale el stage si teva bien tio

Si si polini el stage6 no lo voy a cambiar ni nada

• yo te comento mi experiencia tube una gilera dna que es piaggio con un polini sport el 17,5 dell orto embrague mitaka y variador malossi la compre asi y me venia con un yasuni r la moto iba muy bien el altos y medios pero bajos no me convencia salia bn pero con 2 personas fallaba velocidad punta de marcador de la moto que reales nose que seran 114kmh paso un tiempo y puse el pro replica la moto gano muchos bajos hacia amagos de levantarse en altos no cojia tantos altos pero aceleraba mucho mas rapido me gustaba mas nose era como una aceleracion mas brusca me hacia 107 khm y aparte el escape en sin es mas bonito y el sonido me encantaba aparte no los ves tanto como los yasunis k ai a patadas perdon por el tocho espero que te sirva de ayuda

• Buenas dasiva,buen post pues cada día estoy más contento con ese escape.Es lo que quiero saber exactamente su comportamiento.

• sinceramente para lo que vale ese escape es muy bueno el calidad precio y nose me gusta que traiga el acoplador de la boca del escape como un carrera 16 con sus muelles y asi lo unico malo que puedo decir la goma del silenciador que la tube que cambiar pero despues d 6000 km un saludo

Log in to reply