Accidente,fuga,calenton y grua

• Buenas noches!

Os cuento lo que me ha pasado este finde

DIA 1
    cogimos y nos fuimos dos motos a portsaplaya que es una urbanizacion con playa que hay aqui en Valencia.
    Total nada mas coger el tunel que baja a la autovia ponia ACCIDENTE CON RETENCION. Total que no se da cuenta nadie y tiran a coger autovia, hacemos 1 km de autovia y todos los coches ya parados y un coche volcado del accidente.
    cogemos el arcen y adelantamos a todos por ahi.

Ahora viene lo bueno. 4 coches todoterrenos de la guardia civil primer guardia civil con linterna nos da el alto y mi amigo por el arcen se lo salta segundo guardia civil se queda muy rayado al ver que nos estabamos saltando el control y da un paso hacia nosotros como dandonos el alto e intentandonos coger yo solo hacia que decirle a mi amigo TIRAAAAAAA!! DALE JOOODER yo estaba muy rallado porque miraba al suelo y me imaginaba que habia alguna cuerda de esa de pinchos que lanzan por si te fugas.. no se pq pensaba eso jajaja:D:D Ahora viene el tercer guardia civil y nosotros seguiamos por el arcen que estaba lleno de basura y piedras y la moto botaba mucho, el tercer guardia civil se viene directamente hacia nosotros y mi amigo se gira y les dice con el dedo NOOOO, NO VOY A PAAAARAR jajaj ahora viene el 4 guardia civil que este se queda parado y muy rayado viendo como habiamos saltado todos los altos que nos habian dado.

Salimos del accidente pasan 30 segundos y en medio de la autovia BOOOOOOH calenton sin agua jajaj. En medio de la auotvia por el arcen empujando la moto y nos girabamos y veiamos todas las luces de los cohces de la guardia civil ajaja aun estabamos atope de adrenalina jajaa

Nos quedamos en el arcen y al otra moto no venia yo pensaba que le habian dado el alto y se habia parado pero nada a los 5 minutos aparece y tambien se la habia fugado cogimos y en medio de la autovia nos remolcaron hasta la primera salida que era donde ibamos.

Llegamos y le compra una botella de agua y le pone al circuito y no arrancaba pero justo cuando nos ivamos tira arrancar y la moto funcionaba pero claro teniendo grua pues habra que aprovecharla y ahorrarnos el viaje de vuelta en moto jajajaj

Uploaded with ImageShack.us

DIA 2 El sabado volvemos a ir al mismo sitio que el dia anterior la moto iba fatal ibamos a 50/60 km por el arcen de la autovia. La moto cuando la dejabas parada hacia un ruido como el tipico aspersor que riega los campos de futbo… proveniente de la bomba de agua.
    Total se hacen las 4 de la manaan y sin ganas de volver a irnos en moto llamamos a la grua otra vez mientras la esperabamos vamos al mcdonalds y cuando salimos estaba esperandonos ERA EL MISMO CONDUCTOR QUE EL DIA ANTERIOR.... menudo mosqueo llevaba me supo fatal tipico chaval joven argentino o vete tu a saber de donde era jajaj

Uploaded with ImageShack.us

un finde semana muy guapo sobretodo la fuga que nos dimos en mitad autovia

pd: la jog solo lleva un C16 todo lo demas de casa
    y la otra moto era una supermotard con tubo SP y no se que mas lleva

saludos y perdonar el toston

• JAJAJAAJAJAJA Como se la habéis liado a los guardias, se estarán acordando de vosotros aun, la verdad es que os imagino y flipas, que guapo jajaja
    Bueno menos mal que no os pillaron!

• eso es sangre de motero fugitivo jajaj a:D yeah men
    eso es lo que molaa vivan las aeroooooooooooooox

• @dANi_aERoX_mUSiC:

eso es sangre de motero fugitivo jajaj a:D yeah men
    eso es lo que molaa vivan las aeroooooooooooooox

FAIL
    es una jog xD buena fugada, pero vigilad las matriculas, mamonas!!
    yo me lo imagino y me da risa: NO VOY A PARAAAAAAAAAAAR

• @ghost:

FAIL
    es una jog xD buena fugada, pero vigilad las matriculas, mamonas!!
    yo me lo imagino y me da risa: NO VOY A PARAAAAAAAAAAAR

jajajajaajaja lo mismo digo tio 😄 yo e pensado tambien ahorrarme la multa cuando me dan el alto (cosa que aun no me han dado nunca, muuuy raro) pero como vivo en una ciudad muy pequeñita, los guardias se conocen casi todas las motos, y si un dia me fugo, y al otro dia pasan y la ven aparcada y cogen la matricula o algo, me meten una follada que me dejan tieso… 😕

y tu tobal! que pasa? otra vez as cambiado de chapas y de preparacion?? joder esque cada semana, es otra moto jajajaja

• @Christian:

jajajajaajaja lo mismo digo tio 😄 yo e pensado tambien ahorrarme la multa cuando me dan el alto (cosa que aun no me han dado nunca, muuuy raro) pero como vivo en una ciudad muy pequeñita, los guardias se conocen casi todas las motos, y si un dia me fugo, y al otro dia pasan y la ven aparcada y cogen la matricula o algo, me meten una follada que me dejan tieso… 😕

y tu tobal! que pasa? otra vez as cambiado de chapas y de preparacion?? joder esque cada semana, es otra moto jajajaja

Jajajajajajajajajajajajajaja pues esque verlo en directo era mas risa el típico chaval bajito y con el dedo hacia NONO NO VOY A PARAR… jajaja

Christian no es mi moto marica yo iba de paquete jaja mi moto se esta reparando porque partí el motor no te acuerdas?

Espero que os hayáis reído un poco maricasss

• @tobalsneaker:

Jajajajajajajajajajajajajaja pues esque verlo en directo era mas risa el típico chaval bajito y con el dedo hacia NONO NO VOY A PARAR… jajaja

Christian no es mi moto marica yo iba de paquete jaja mi moto se esta reparando porque partí el motor no te acuerdas?

Espero que os hayáis reído un poco maricasss

jajajajajajajajajajajaja ya decia yo 😄 pero como decias que habias encontrado otro motor y tal pues pensé… jeje

• jajajajajajajajajajajajajajajaja vaya pedrada…. jajaja estareis en busca y captura jajaja y el de la grua? jajaja soy yo y mando a la ****** jajajajaja es broma eh jaja

• joder, estais como una ****** de la cabeza cabrones xd
    de valencia teniais que ser cuando querais quedamos y nos vamos por ahi a rodar jaja

• Que malotes.

• @tebi_neos:

Que malotes.

Eres lo mas pesado que hay por aqui colega… Para opinar asi una vez bien, dos ya tocan los cojones

• @tobalsneaker:

Eres lo mas pesado que hay por aqui colega… Para opinar asi una vez bien, dos ya tocan los cojones

Miedo me das.

• :D:D:D:D luego dicen que este foro parece una guarderia… Normal. Los de 30 años se las dan de niñatos pues es lo que pasa

• @Christian:

cristiansitoo si te fugas y piensas que te pueden reconoce la moto o la matricula mandas a tu papa al cuartel de la policia y que denuncie el robo de la moto ,la dejas aparca en un sitio la policia la encontrara en na y te llamaran y sino les dices al dia siguiente que la as encontrao y fuera problemas jajaja:D

• Hay te doy la razón tobal. 😉

Log in to reply