Sr 250 cafe racer

• volvemos a la carga con otra yamaha sr 250, aqui la teneis:

de momento, bateria nueva, aceite, filtros y una revision general, despues itv…

p.d no, no la tengo en el salon aunque este encima de una alfombra.

p.d 2 ¿cafe racer? puede ser..

p.d 3 Visitad mi blog, estos dias habra novedades

DIA 1

bueno, despues de una puesta a punto en general, hay unas piezas esperando:

pero primero hay que quitar toda la morralla que sobra y pesa, poner los semis y el escape para ver que tal queda el tema, es un curro que da bastante por culo y acaba cansando quitar montones de mierdas inservibles asi que toca descansar:

vista frontal con los fuelles:

hoy no he estado solo, un colega me acompaño, como en sus ratos libres es un artista conceptual creo esta maravilla:

a ed a parte de su "obra" se le ha ocurrido una gilipollez o genialidad viendo una pieza que me habia regalado el mismo, depende de como se mire, a mi me parece una idea cojonuda, que va a dar muchisimo por culo pero puede quedar bien, si quereis saber de que va el tema (un poco de spam encubierto) en mi blog

DIA 2

El dia de hoy no trae muchas novedades, pero os dejo unas cuantas fotos.

Estan a 1024x768, si alguien las quiere en alta resolucion, que las pida:

• mmmm, interesante, una restauracion de moto antigua… no has comentado que piensas hacerle, para tener asi una idea general...

saludos ! 😄

• no es una restauracion, hare una cafe racer con ella

• me gusta este proyecto, te sigo

• y que es exactamente una cafe racer? xk no tengo ni idea…

• eso digo yo, que es una cafe racer? un estilo custom¿??

• guapaa jeje eso que es? jaja:D

• esta juventud….:doh:

esto es una cafe racer:

y esta es la historia:

Chopperon.es - Cafe Racer. La Historia.

• ahora si pillo lo de cafe racer, es mas, me parece una base muy buena para ello. El articulo esta muy interesante. Ya veo una parte que dicen que se hacia, y que es cambiar los semi manillares por unos bajo las tijas superiores.

Esta bonito el proyecto, lo seguiremos a ver donde acaban las estriberas retrasadas 😛

• @PeRi.:

ahora si pillo lo de cafe racer, es mas, me parece una base muy buena para ello. El articulo esta muy interesante. Ya veo una parte que dicen que se hacia, y que es cambiar los semi manillares por unos bajo las tijas superiores.

Esta bonito el proyecto, lo seguiremos a ver donde acaban las estriberas retrasadas 😛

ya hice alguna cafe racer mas, en el blog podeis verlas…

esta va a ser un tanto peculiar... hasta ahi puedo contar...

• Hola, yo tambien habia pensado en acerme una cafe racer con alguna moto, una pregunta , luego en la ITV como esta el tema?

• @VALENCIANET:

Hola, yo tambien habia pensado en acerme una cafe racer con alguna moto, una pregunta , luego en la ITV como esta el tema?

si pagas y homologas bien, como todo…

• y cuanto puede subir la broma?

• @VALENCIANET:

y cuanto puede subir la broma?

Pues como sea como en los coches, unso 400 pavos, que espero que no, porque sino no veas. Eso si te quitas de absolutamente todos los problemas, no sabia que en las motos tambien habia que andar homologando …. que coñazo

• pues eso mas o menos unos 500 pavetes…

luego os pongo mas novedades, chavalada

• DIA 3

un dia mas, aqui estoy, un poco perjudicado, luego se entendera mejor…

El dia de hoy ha sido en parte para tomar medidas y tambien para pensar, aunque alguna pieza se ha adaptado tambien, como por ejemplo unas estriberas que retrasan bastante, provienen de una szr 660, este es el rollo:

Tambien he colocado el cuanta rpm, los km/h, me la sudan, siempre a fondo! (a 90 por hora) :sisi1:, y un amortiguador de direccion, tan potente maquinon no puede estar exento de dicho complemento…

Esta foto solo os la pongo para que veais la pedazo de ****** de zapatillas trucha que se ha comprado razzi, sin mas…

Pasamos al apartado colin, me lo voy a currar en fibra, pero necesitamos una base, de donde la sacamos????

Pues de un asiento viejo de klx que me trajo elcamino, gracias crack!

destapizamos y colocamos a ver si mas o menos nos puede hacer el apaño…parece que si...aunque hubo que cortar una de las uniones del chasis (en la foto de la ****** zapatillas se puede ver)

Este va a ser el tema, un colin de minimoto, que vamos a modificar, agrandandolo en fibra para que cuaje, me apetece cambiar un poco la forma y salir de los tipicos, pero eso, mañana…

Para terminar, ayer, de camino a casa me encontre esto, escrito en una pizarra, en mitad de la carretera:

Asi no mola nada, y voy un paso por delante que polegas, fuck yeahhh:

Espero que os molen los avances, tanto como la merienda que me han traido hoy un par de colegas:

• me gusta tu sistema de trabajo, siempre tomando vitamina C, anda que no acompaña bien ni na jejejeje.

Tirando del tema de la moto como tal, el colin al llevar el de minimoto no se va a ver muy reducido?? o es que lo que quieres es conseguir el efecto de continuar con la linea del tanque en recto?? es que asi la proporcion me da que va en esa linea.

Y lo del sillon no lo pillo con la curva parriba, no veo la imagen que nos quieres mostrar, osea yo no visualizo tu idea.

• se ve que os lo pasais bien con las motillos

• @PeRi.:

me gusta tu sistema de trabajo, siempre tomando vitamina C, anda que no acompaña bien ni na jejejeje.

Tirando del tema de la moto como tal, el colin al llevar el de minimoto no se va a ver muy reducido?? o es que lo que quieres es conseguir el efecto de continuar con la linea del tanque en recto?? es que asi la proporcion me da que va en esa linea.

Y lo del sillon no lo pillo con la curva parriba, no veo la imagen que nos quieres mostrar, osea yo no visualizo tu idea.

la base del asiento de la klx es para hacer la base del colin, la que ancla al chasis, la parte curvada se corta mañana…

el colin es reducido, pero solo va a servir de plantilla para hacer una replica en tamaño normal...

• vamos fumon aver como avanza esta yo la que quiero ver acabada es la gpx

Log in to reply