Marcador Aerox

• Hola tengo una aerox con el marcador y quiero ponerle el de aguja que marca revoluciones gasolina y velocidad eso se puede hacer o no se puede? y otra cosa que marcador de revoluciones me recomendais que sea barato

• @Jose_Aerox_Malossi:

Hola tengo una aerox con el marcador y quiero ponerle el de aguja que marca revoluciones gasolina y velocidad eso se puede hacer o no se puede? y otra cosa que marcador de revoluciones me recomendais que sea barato

te refieres a k tienes una aerox con marcador de los viejos y le kieres poner uno de una aerox de 2003 x ejemplo k marca revoluciones y 120?

• @DavidCr:

te refieres a k tienes una aerox con marcador de los viejos y le kieres poner uno de una aerox de 2003 x ejemplo k marca revoluciones y 120?

Si tengo un motor aerox con sensor de rpm puesto en un jog,conecto un marcador de estos y enciendo, cuentarpm funcionaria?
    Salu2

• @DavidCr:

exacto eso se puede ? es que yo quiero un marcarevoluciones de los baratos y como de todas formas no me va mi marcador era por eso

• Tienes la opción de comprar el tacómetro original de la yamaha aerox que trae el cuenta revoluciones y comprar su respectivos cables ( cambian todos creo ) o comprar un cuenta revoluciones de la marca HEBO por ejemplo y montarlo donde tu quieras.

• por poder se puede pero no se exactamente explicartelo si me lo tendria que hacer sabria pero explicarlo…

Log in to reply