On-board Aerox

• se que mi preparacion es mas bien pobre, pero como casi nadie se anima con los videos pues me toca colaborar xD esta en rodaje el piston (ya queda muy poco) por eso no la pongo a tope
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=kQICOzsUgh4&context=C4163f15ADvjVQa1PpcFOu7M3qhHj3tOcSbM67qLS59KwAiFTu5IQ="]Aerox onboard - YouTube[/nomedia]

• Tiene muy buena pinta, pero si cambiaras el 17,5 por un 19 o 21 dellorto y el yasuni R por un c16 notarías mucho mas ese cilindro que es de la gama mid race y no es mal cilindro jeje
    Saludoss

• @JoG_12:

Tiene muy buena pinta, pero si cambiaras el 17,5 por un 19 o 21 dellorto y el yasuni R por un c16 notarías mucho mas ese cilindro que es de la gama mid race y no es mal cilindro jeje
    Saludoss

estoy ahorrando, pero esque es bastante pasta pues tengo que comprar ciwe barikit (pagar su montaje), 21oko y c16

• @ghost:

estoy ahorrando, pero esque es bastante pasta pues tengo que comprar ciwe barikit (pagar su montaje), 21oko y c16

ajajjaja excepto el carbu, lo demás lo veo dpm
    El carbu ponle mejor un 21 keihin o un 21 mikuni aunque sean chinos, pero algo mejor que oko lo son jajaja

• una pregunta un tanto absurda pero k espero k me respondas…

Donde amarras la camara... y con k...? esk yo cuando les e grabado la llevo en la mano y es algo peligroso... y tu parece k lo llevas en el casco no??

• @kristian_69:

una pregunta un tanto absurda pero k espero k me respondas…

Donde amarras la camara... y con k...? esk yo cuando les e grabado la llevo en la mano y es algo peligroso... y tu parece k lo llevas en el casco no??

en el casco con cinta americana xD lo unico que le tengo que dar al play antes de colocarla en el casco y luego recortar el video… pero mejor que en la mano que no se puede conducir decentemente

• @JoG_12:

ajajjaja excepto el carbu, lo demás lo veo dpm
    El carbu ponle mejor un 21 keihin o un 21 mikuni aunque sean chinos, pero algo mejor que oko lo son jajaja

pero tenia entendido que los mikuni eran distintos y que keihin/oko eran replicas identicas :fencing:

• La veo que va algo revolucionada no? que peso llevas de rodillos?
    PD: la moto no iba afondo no? pero se a puesto a 90 en nada jaja

• Yo la pondria 2gr mas en total de peso aprox.
    Que muelle de contraste lleva?
    PD: va bastante bien 😉

• Me encanta tu moto, para ir por ciudad está perfecta, un poco revolucionada y con un 17,5 para que no gaste. En serio, seria MI moto. jeje.

• @Christian:

La veo que va algo revolucionada no? que peso llevas de rodillos?
    PD: la moto no iba afondo no? pero se a puesto a 90 en nada jaja

a fondo no, pero a todo puño la mitad del tiempo si xD a fondo se pone la aguja mirando abajo recta
    el peso pues la verdad esque no lo se, me izo un ajuste el mecanico cuando llevaba el italkit con lo mismo y no le he tocado transmision

@jc-alk2:

Yo la pondria 2gr mas en total de peso aprox.
    Que muelle de contraste lleva?
    PD: va bastante bien 😉

luego pruebo con algo mas de peso, pero esque quiero mejorar la salida desde parado… muelle llevo el amarillo malossi

@Gravera:

Me encanta tu moto, para ir por ciudad está perfecta, un poco revolucionada y con un 17,5 para que no gaste. En serio, seria MI moto. jeje.

gracias! la verdad esque no chupa demasiado, me he echo 130 km con un deposito apurando

• @ghost:

gracias! la verdad esque no chupa demasiado, me he echo 130 km con un deposito apurando

Joder, pues ya puedes estar satisfecho, ami me hace 80km (aprox) apurando a tanque vacio llevando lo de la firma

• Ghost,qe chicle de altas llevas?

PD: christian te gasta casi lo mismo que mi amigo cn el 24oko ajjaja

• @jc-alk2:

Ghost,qe chicle de altas llevas?

PD: christian te gasta casi lo mismo que mi amigo cn el 24oko ajjaja

del chicle te digo lo mismo, me la carburo el mecanico cuando puse el italkit…
    pero tambien el deposito de la aerox es mas grande...

• A mi me gusta de respuesta, consumo y sonido, quizas un poco alta de vueltas pero ajustandole la transmision, yo no cambiaba ese 17,5, vamos…. yo la dejaba asi a lo mas el escape jejejej.

• @PeRi.:

A mi me gusta de respuesta, consumo y sonido, quizas un poco alta de vueltas pero ajustandole la transmision, yo no cambiaba ese 17,5, vamos…. yo la dejaba asi a lo mas el escape jejejej.

ya, pero entiende que ahora mismo la uso mucho, cuando le ponga mas cosas la usare mucho menos por tener el coche y no me importara que gaste mas, suene mas, o de algo mas de problemas

• yo con lo de mi firma y el carbu de serie (un 12 creo) me he exo 140km sin darle mucho, por carretera. me gustaria un carbu mas grande pero la uso mucho y tampoco quiero que gaste…

• Muy guapo el onboard, me a gustado, se ve que tira bien, lo que veo es que se revoluciona demasiado

Log in to reply