Comprar aerox

• Buenas pues un colega para este verano se va a comprar una aerox y claramente la quiere de segunda mano, por eso os pregunto cuanto mas o menos estarias dispuestos a pagar vosotros por una aerox de segunda mano y mas o menos en relacion de km, y otra cosilla con cuantos km esta una moto echa polvo? nose yo e visto muchas con 10000 y otras con 40000km

Gracias de antemano 😄

• @Zik:

Buenas pues un colega para este verano se va a comprar una aerox y claramente la quiere de segunda mano, por eso os pregunto cuanto mas o menos estarias dispuestos a pagar vosotros por una aerox de segunda mano y mas o menos en relacion de km, y otra cosilla con cuantos km esta una moto echa polvo? nose yo e visto muchas con 10000 y otras con 40000km

Gracias de antemano 😄

yo pagaria entre 800 y 1200€ y no mas de 20.000 km.

• eso es cuestion de mirar varias que siempre encuentras alguna a buen precio…
    yo en mi caso la mia me costo 200e pero tenia el motor clavado y la repare..:D

• si solo tubo un dueño y tiene pocos km (que no pase de 20000 o 15000) estaria bien entre 1000 y 600 si te piden menos de 500 por una aerox algo tiene… la mia esta nueva ajjaja 11000km y todabia esta de serie...

• si etsa toda de serie como muchisisisimo 1.000
    y si esta trucailla y bien cuidada pues si superas los mil pero tanmpoco te vayas por las ramas a! y pide siempre las piezas de serie ^^

• Mi amigo vendio la suya con 25000km largos con Top rosa, 21 y Polini Evo por 600€ + casi todas las piezas de serie e Itv pasada antes de vender. Creo que esta bastante bien.

• yo pillaria una con 5000-15000km que suelen valer sobre los 1000 euros y de año reciente año 2007 o 2008 o mas nueva, si la quiere de serie así consigue una moto con los componentes en muy buen estado, yo la mia la compre por 900€ con 14000km (de un taller y con garantia, entera de serie) y la verdad esque me ha salido buena (sin contar cagadas mías xD) y con las tapas nuevas

• En un taller me venden una aerox del 2008 con gomas nuevas sin km y esta entera nueva segun el mecanico le a cambiado el piston y juntas del motor y que estan nuevas ademas me lo vende con un yasuni r por 900euros y con 11.000km, esta bastante bien no?

• @Zik:

En un taller me venden una aerox del 2008 con gomas nuevas sin km y esta entera nueva segun el mecanico le a cambiado el piston y juntas del motor y que estan nuevas ademas me lo vende con un yasuni r por 900euros y con 11.000km, esta bastante bien no?

y tiene algunos meses de garantia o algo de eso…?

• me imagino que no tenga garantia.. bueno el precio si esta bien y si dice que te a cambiado juntas y tal y te da yasuni r estab bastate bien

• puff, 1000€ por una aerox de serie yo no pagaba la verdad. yo le consegui una a un colega por 600€, con las piezas de serie y 17,5 escape de competi y top negro. pero las tapaas estaban con un par de arrastrones. 1000€ a un mecanico no se, pero a un particular.. ni de coña!! eso seria con menos de 7000km vamos!

• todo depende, yo por ejemplo pille mi rieju por 350 , entera de serie , y me regalaron un top negro, un 19 , y un TK por arriba, la moto esta perfekta, y mas ke perfekta, solo tenia las juntas un poko jodidas , las pastillas de freno gastadas , y la pipeta la tube ke kambiar tmb, pero el motor esta nuevo, el cilindro sin ningun arañazo ni nada, y de estetika ,impekable XD tenia 31 mil kilometros, aora estoy ya por los 36 mil i algo, y nada, ke ba de lujo, todo es saber buscar tio,si buscas bien ,encuentras xollos por todos los lados , k en epoka de crisis, la gente se kiere kitar las kosas de encima rapido xDDD

• @aprilia:

me imagino que no tenga garantia.. bueno el precio si esta bien y si dice que te a cambiado juntas y tal y te da yasuni r estab bastate bien

yo lo decia lo de la garantia xk hay talleres k venden motos y te dan unos meses como de garantia o algo asi tngo entendido… :S

• aaaa jaja okok entendido jaaj eso es es buscarr tio mi yasuni x ejemplo me costo 60€ y cuando eso estaba nuevo sin oxido en el proyecto se ve la foto

• esta claro que todo es verlo, yo tenia una aerox de estas amarillas de rossi de camel, y la vendi en 300€ funcionando perfectamente con unos 8mil km, lo unico que tenia es que yo no me hacia cargo ni de la itv, ni de ningun problema que le surgiera, se lo deje mu claro al chaval que la dejaba super barata para olvidarme de ella, y hoy en dia la moto sigue andando con 15mil km por ahi me dijo la ultima vez que lo vi y el estaba super contento con la moto, que a dia que le vi aun no le habia tocado nada de motor.

Todo es la legalidad y la forma de ser de lapersona que lo vende

• @PeRi.:

esta claro que todo es verlo, yo tenia una aerox de estas amarillas de rossi de camel, y la vendi en 300€ funcionando perfectamente con unos 8mil km, lo unico que tenia es que yo no me hacia cargo ni de la itv, ni de ningun problema que le surgiera, se lo deje mu claro al chaval que la dejaba super barata para olvidarme de ella, y hoy en dia la moto sigue andando con 15mil km por ahi me dijo la ultima vez que lo vi y el estaba super contento con la moto, que a dia que le vi aun no le habia tocado nada de motor.

Todo es la legalidad y la forma de ser de lapersona que lo vende

aun teniendo en cuenta k no tenia ni itv ni tal, 300€ es baratisima.

Log in to reply