Top negro 120cc! La mayor fantasmada de la historia!

• Una foto vale mas que mil palabras no? Yo soy el Xavi Garcia jajajaj

Y ahí sigue la pelea… jajajajajajaja Yo creo que no hace falta decir nada mas... Un saludo gente!

• JAJAJAJAJAJAJJA Típico del PRT… hay cada uno que flipas jajaja lástima que no he visto esta convers, que sino ya te digo yo que la lío como la última vez JAJAJAJAJAJ
    Pasa el link de la conversación por el face, que por aquí a penas se ve y duele la vista xD

• Damas y caballeros, el premio troll 2012 es para…

Pff madre de dios...

• esto lo e visto yooo!! me reido ,pero e pasado de meterme, solo te llenan de notificaciones i te tokan la polla XD si el tiene le top negro de 120, creeoslo XD lo abra fabrikado el con plastilina , trankilos XD

• jjajajajaja sin duda uno de los nominados 🙂

• que si existe eh ignorantes

poniendole el piston de una kawasaki 250 se puede
    y si le pones el de una cbr de 1000 llega a 250cc pero eso si tienes k ponerle de escape el turbokit cromado sino no va fino.

• como no se se va a poder rectificar un top negro a 120 si mi cilindro de serie esta a 199cc jajajajjajaja

k grande, yo le daria directamente el premio troll 2012 como dice Sp33dF1ght4Ev3r jajajajja

• ajjajajajajajajjajajajjaja eeh, que se puede, pero bajo vuestra responsabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDD

@Alvaro:

que si existe eh ignorantes

poniendole el piston de una kawasaki 250 se puede
    y si le pones el de una cbr de 1000 llega a 250cc pero eso si tienes k ponerle de escape el turbokit cromado sino no va fino.

y con unos rodillos de velocidad ya ni te cuento!!

• Jajaj fantasmon del 15 xD
    Yo conozco a uno en el tuenti que dice que su primo tiene un rs y lleva un top rosa rectificado a 110cc creo que eran,hay un video en youtube,ahora lo busco y lo pongo xD

• @jc-alk2:

Jajaj fantasmon del 15 xD
    Yo conozco a uno en el tuenti que dice que su primo tiene un rs y lleva un top rosa rectificado a 110cc creo que eran,hay un video en youtube,ahora lo busco y lo pongo xD

No encuentro el video jaja pero me reí bastante ese dia,como con el tio ese del facebook jaja

• jajajaja anda que… yo monte una en una foto de un foro de un chaval que decia que habia adapatado su piston de 49 a su top negro de "95cc" jajaja encima se pone a insultar... igual es el mismo tioo :D:D:D por cierto no hay top negro de 95 no? jajaja

• Jajajaja por dios cuanto fantasma hay suelto,me recuerda a un crio que dijo que
    Llevaba un parmakit a c.39 adaptado por su supermecanico y que llevaba de escape un yasuni c.40 edicion limitada de competicion jajajajajaj
    Estos megamecanicos y sus superpolladas hacen que me levante con alegria xDD

• yo e llegao a escuxa k en una moto de 49 retocada(como la tengo yo) es mejo kita el yasuni r y ponerle el z k va mejor….......(el mecanico de este xaval es tan weno k meses antes le tube k kitar la bujia xk el no sabiaXD)

• @ghost:

ajjajajajajajajjajajajjaja eeh, que se puede, pero bajo vuestra responsabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDD

y con unos rodillos de velocidad ya ni te cuento!!

Para que quieres rodillos podiendole meter un hamster para que corra??

• @moosQuii:

jajajajajajajajajajajajajaja con un hamster buahh le pones unas alas y es un avion jajajaja

• @moosQuii:

💷 💷 💷 :first:

• desde luego hay cada fantasmas… jajajaja:D

• eee k yo tenia un top negro de 120 ¬¬ haber k va a pasar aqui igual que mi ford fiesta lleva el motor de veyron ¬¬ me apuesto los 500 € 😄 JAJAJAJA ME PARTO

• flipas jajajaja y luego tambien estan los tipicos del metrikí cabesah doráh jajaja
    [nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=n2amGe7kJEM[/nomedia] este video esta mas que reposteado aqui jajajaja pero siempre hay alguien que no lo a visto xD
    Vamoh a vé lo que dise!! 💷 💷

Log in to reply