Rotor kundo

• wenas pues un colega me a dicho que me informe sobre ese rotor que tal va y tal: la preparacion es cilindro malossi mhr team ciwe mhr variador mhr carburador 30 etc y escape malossi mhr team

que tal va el rotor kundo? respecto a un italkit,MTV…

• @aprilia:

wenas pues un colega me a dicho que me informe sobre ese rotor que tal va y tal: la preparacion es cilindro malossi mhr team ciwe mhr variador mhr carburador 30 etc y escape malossi mhr team

joerr k poca cosa lleva jajaja

• @aprilia:

wenas pues un colega me a dicho que me informe sobre ese rotor que tal va y tal: la preparacion es cilindro malossi mhr team ciwe mhr variador mhr carburador 30 etc y escape malossi mhr team

tanto el kundo pvl digital variable como el kundo analogico van muy bien. Informate de cual de los dos es, si el analogico o el variable.

• es el bariablee

• Muy buen rotor. Casi a la altura del mvt y del malossi mhr. No suele dar muchos problemas y le montan mucho en el gallego. El nacional ya se lleno de malossi mhr y mvt digital. Si tu colega le pusiera otro escape, arriba rendiria mas.

• okok ya le informare

• Es un muy buen rotor que no dude en ponerselo, pero yo aria lo que dice david, que canvie el escape cpn un rotor y tal yo me ponia un c30 o algo asi.

• Dile a tu colega que con este escape, le sobra carburador por todos los sitios…
    Como mejora irá será con un 21 o por ahí.

Un saludo

• yo le pondria un carrera 30, metrakit pro race o hebo manston directamente.

• y bueno jaja con un 28 ya iria bien jaja un 21 es muy poco

• el kundo esw muy muy muy buen rotor, en cuanto al carbu, yo pondria un 28 y el escape un c30 el malossi no me convence…

• @aprilia:

y bueno jaja con un 28 ya iria bien jaja un 21 es muy poco

Estas bastante equivocado, primer intenta investigar…

El Malossi y su escape están hecho para ir contados creo que con un 21 o un 19, no lo recuerdo bien. Esto es porque este material está hecho para la copa Malossi en Italia, y allí el carburador está limitado a 21 o algo así. Es más fácil que vaya bien con un 21, que con un 28.

• @vicentnrg:

Estas bastante equivocado, primer intenta investigar…

El Malossi y su escape están hecho para ir contados creo que con un 21 o un 19, no lo recuerdo bien. Esto es porque este material está hecho para la copa Malossi en Italia, y allí el carburador está limitado a 21 o algo así. Es más fácil que vaya bien con un 21, que con un 28.

alli es maximo 19

• yo le pondria un c30, stage6 r1400, metrakit pro race o hebo manston de escape. El malossi esta echo para la copa italia y llevan maximo carburador 19. Con un 24 o 28 no va mal pero hay escapes k arriba rinden mucho mas.

• pero si el escape malossi en teoria esta echo para ese cilindro seria el que mejor va no?

• @aprilia:

pero si el escape malossi en teoria esta echo para ese cilindro seria el que mejor va no?

el k mejor va con un 19. Con un 28 han echo pruebas y el carrera 30 y escapes asi dan mas potencia y altos k el escape malossi.

Log in to reply